Geraldyne Ramos

Geraldyne Ramos

julio 26, 2022 0 Por George Ramirez

Geraldine Platicanos de ¿dónde eres?

Soy de Guadalajara Jalisco, Tapatía ❤️☺️

¿Qué estudiaste?

Actualmente estoy estudiando Actuación 

Actualmente a ¿qué te dedicas?

Tengo varias actividades y proyectos a los cuales les pongo toda mi entrega y dedicación, iniciando por el más reciente Lioness Clinic & Spa, el primer spa en recibir bitcoin y con más de 20 servicios, después EVE, una empresa de aviación ejecutiva como Gerente, en la cual llevó más de 4 años colaborando, también soy modelo, estudiante de actuación y por último pero no menos importante estoy en un club de miembros privados, además de varios proyectos más en puerta que se están cocinado.

¿Cuándo decides emprender?

Aproximadamente cuando tenia 13 años les dije a mis papás que quería ser modelo y fue ahí en donde decidí trabajar y emprender para poder cumplir mis sueños.

¿Qué fue para ti el mundo del modelaje?

Una plataforma para desarrollarme no solo en esa área, sino también en el camino a mis siguientes proyectos. Es un medio el cual me apasiona y me inspira pero que también me a ayudado a ser más fuerte en el tema de los estereotipos que hoy en día afortunadamente se han ido modificando. 

¿Cómo combinas tus facetas emprendedora, modelo y  Directora comercial?

Con esfuerzo, dedicación pero sobre todo con amor y recordando mi “por que” todos los días, la razón por la cual salgo de la cama. Aún qué hay días que resulta complicado trato de organizar mis tiempos y llevar un balance en mis actividades.

¡Estás muy joven aún! pero

¿que les recomiendas a las nuevas generaciones para llegar al éxito?

Justo el encontrar su “por qué”, es súper importante tener una motivación para hacer las cosas, ¿tu familia? ¿viajar? ¿tener tu propio negocio? etc, alguna vez leí una frase que dice “he tenido sueños y he tenido pesadillas, pero he vencido mis pesadillas gracias a mis sueños”, cada decisión o situación que se te presente, pregúntate antes, si te llevara un poco más cerca de donde quieres llegar el día de mañana y sobre todo ser una esponja, nunca dejamos de aprender, pero hay que saber elegir de quien aprendemos, rodéate de personas que te aporten positivamente. 

Tus Redes sociales

IG: @Geraldyne.rm

@Lioness_Clinic_Spa y

@Vueloseve