WHO IS KIKS · REBORN

WHO IS KIKS · REBORN

julio 26, 2022 0 Por George Ramirez

Who is Kiks, artista emergente de la ciudad de Guadalajara, lanza “REBORN:, su primer Track con sonidos potentes de la mano de Undercover®. Una nueva propuesta para disfrutar del dancefloor con una ola de sonidos místicos.

Con sonidos potentes, místicos y perfectos para el dancefloor, el artista de Guadalajara mejor conocido como Who is Kiks, presenta su primer Track titulado “REBORN” de la mano del colectivo independiente Undercover®.

“REBORN” es un track con el que el artista tapatío busca reivindicar el sonido del Indie Dance, género que ha venido ganando fuerza y terreno en el ámbito de la música electrónica y las fiestas Undeground en México y el mundo.

“Este track se comenzó a crear en el año 2021, después de librar una fuerte batalla entre la vida y la muerte, de ahí el nombre “REBORN” (renacido, renacer) y por ello la vibra de algo potente pero digerible, y sobre todo, muy bailable, perfecto para celebrar la vida. En el 2022 reestructuro el sonido para llegar al resultado final que ya pueden disfrutar en todas las plataformas digitales”. Comenta el artista.

Una canción de 124 bpm con un sonido de mucha energía y tonalidades cálidas. Todos los elementos tienen el objetivo de crear una sensación de lucha con un final ganador. Presentada por primera vez en una fiesta exclusiva que se hizo a través de Undercover® en el Roof de SELINA Guadalajara con una aceptación del público que sorprendió por la energía con la que bailaron y compartieron con el artista.

“La música siempre ha jugado un papel muy importante en los momentos más difíciles, y claro, en los más felices, siempre nos ayuda a sobrellevar cualquier situación, y sin duda, “REBORN” contagiará de mucha energía a todos los escuchas, cargándolos de una vibra de celebración con un sonido bastante sólido”.

Who is Kiks nos invita a disfrutar de esta propuesta que marca la pauta para el colectivo mexicano, quienes, comprometidos con el talento local, buscan crear una escena llena de colaboraciones, amistades y difusión.

Con esta premisa, Undercover® nace como un colectivo y label independiente de música, especialmente electrónica y sus derivados, con el firme compromiso de crear contenido de calidad, eventos boutique e impulsar el verdadero talento “Mexa”.

Disfruta “REBORN” de Who is Kiks en las plataformas digitales o dando clic aquí:

https://linktr.ee/whoiskiks

Acerca de Who is Kiks:

Kike Morales, conocido en la escena electrónica como Who is Kiks, es un DJ y productor mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco, fundador de proyectos como Undercover® y Social Life México, con más de 20 años de experiencia en el medio social y del entretenimiento y con amplia trayectoria en la creación de contenido, alianzas comerciales y conceptualización de eventos. Un artista que conecta con géneros como el Minimal / Deep-Tech y el Indie Dance, llegando a un Dark Disco y jugando con toques melódicos pero potentes. Who is Kiks nos invita a un viaje de escape como una nueva forma de existencia, navegando dentro de una utopía y disfrutando de experiencias efímeras que convergen en una conciencia atemporal con sonidos enérgicos con un sutil misticismo. Parte de Undercover® y LAFT, Who is Kiks ha logrado posicionarse como una promesa del talento mexicano en poco tiempo, con presentaciones en algunos de los lugares más icónicos de la escena, como Bar Américas y Casa Cobra.

Acerca de UNDERCOVER®:

Undercover® es un colectivo y label independiente, es ese hemisferio creativo que vive en cada uno de nosotros, del que nace el placer por la música y el baile como un culto. Enfocado en difundir el talento local y nacional creando oportunidades a través de eventos, contenido de calidad, comunicación asertiva y difusión a través de plataformas digitales y nuevos canales.

Undercover® busca ser el referente local y nacional en el ámbito musical, especialmente en electrónica y sus derivados. Surge como la necesidad de un colectivo que se transforme en una comunidad unida, con la disposición de trabajar en equipo y llevar el verdadero talento mexicano a todo el mundo. Busca inspirar y compartir, así como lograr un equilibrio entre música, arte y emociones, una experiencia en la que cada invitado descubra una nueva revelación. Centrando sus esfuerzos en una narrativa singular y en un contexto único y especial en cada historia. Undercover® es fundado por Who is Kiks durante el 2020 con el fiel objetivo de comprometerse con la escena mexicana.

REDES SOCIALES:

https://instagram.com/whoiskiks

https://instagram.com/undercovermusique

https://facebook.com/undercovermusique


#FutureIsUnder

#ElUnderSuena
#KeepTheSecret

Contacto:

undercovermusique@gmail.com

https://linktr.ee/undercovermusique

+52 333-4839074