Camille Charrière creará una colección en exclusiva para Mango el próximo otoño

Camille Charrière creará una colección en exclusiva para Mango el próximo otoño

julio 25, 2022 0 Por George Ramirez

Pionera de la era digital, locutora y escritora, Camille Charrière amplía su colaboración con Mango con una colección de fiesta de edición limitada.

Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su última colaboración con Camille Charrière. 

Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda. Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille creará una colección exclusiva para Mango, que saldrá a la venta en otoño. Gran amiga de la marca, Camille Charrière ha trabajado con Mango en numerosas ocasiones. Esta vez la colaboración ha ido un paso más allá, creando una colección cápsula en la que Camille ha querido resaltar su personalidad y su estilo propio. Se trata de una colección de edición limitada que saldrá a la venta a partir de noviembre de 2022.

La colección se compondrá de cuarenta prendas en las que prevalecerán vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta para el día y la noche durante los meses que más eventos concentran durante el año. Los tejidos satinados, las lentejuelas y los encajes serán los protagonistas de la línea más trendy de este invierno. Tampoco faltarán los minivestidos y minifaldas, un imprescindible en el armario de Camille.

Mango ya ha colaborado con otras marcas, artistas y talentos en anteriores ocasiones. Entre las colaboraciones más destacadas figuran las de Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o, más recientemente, Pernille Teisbaek. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación del estilo mediterráneo de Mango.  

En fechas próximas al lanzamiento se revelarán más detalles sobre la colección.