Iris Álvarez

Iris Álvarez

julio 25, 2022 0 Por George Ramirez

Comprometida con Empoderar a la Mujer

Mi nombre es Iris Álvarez mi pasión compartir como a través de la disciplina se puede lograr tener éxito en la vida. Una de las cosas que me comencé a preguntar cuando deseaba ser una mujer exitosa fue que hacia la gente que ya había logrado ese nivel, entre toda mi investigación de que hacia la gente altamente exitosa encontré un libro que seria un antes y un después en mi vida. 

El libro del club de las 5 am de Robin Charma, me di cuenta que muchas de las cosas que hacia estaban lejos de ser éxito para mi por lo que comencé a entrar mucho mas de lleno en lo que significaba disciplinarme. Comencé a levantarme a las 5:00 am como indicaba el libro los primeros 20 min de mi día meditaba, los siguientes 20 min leía algo que tuviera que ver con lo que deseaba aprender en ese momento. Liderazgo, ventas, autoayuda, etc. Los últimos 20 min tenían que ver con hacer ejercicio una actividad que amo desde que soy muy pequeña. 

Comencé a seguir esa rutina y me daba cuenta que mi día era mucho mas productivo, una noche antes escribía en mi agenda los 6 pendientes mas importantes que tenia que realizar al día siguiente 

Me comencé a dar cuenta como era mucho mas organizada y tenia mas tiempo para realizar mas actividades en mi día

Considero que una mujer tiene el gran don y capacidad de realizar muchas tareas en un solo día, lo que nos permite tener varios roles importantes, una mujer puede ser madre, esposa, hija, profesionista, puede cuidar su cuerpo y su mente. Además de ser todo eso puede lograr tener un gran éxito profesional e inspirar a mas mujeres a lograr sus sueños. 

Una mujer bien organizada puede conseguir grandes metas y sentirse muy orgullosa de ella. 

Algunos de los tips que recomiendo para comenzar con la rutina de despertar a las 5:00 am son; poner el despertador lejos de la cama, dejar mi ropa de deporte lista desde una noche antes, tomar un vaso de agua en cuanto despierto, lavarme los dientes y quitarme el pijama en cuanto despierto es hace que ya no desee volver a la cama. 

Tener un intenso deseo de lograr grandes cambios en mi vida, son pequeñas cosas que me han hecho ver cambios muy positivos en mi y sobre todo conquistar éxitos que deseaba en mi vida. 

Entrar en este mundo de la autodisciplina genera diferencias en la sociedad no todo el mundo comparte mi forma de pensar, pero eso no es necesario la aprobación solo debe de venir de ti que eres quien desea lograr éxito en tu vida.