Vinia Restaurante

Vinia Restaurante

julio 12, 2022 0 Por George Ramirez

Comodidad, Gastronomía, Viñedo, Spa y mucho más nos ofrece Quinta Fabiana tiene abiertas las puertas de su Vinia Restaurante abierto al público para que degusten del rico menú preparados por los Cheffs Josué y Daniel quienes preparan los platillos con su sazón dandole su toque especial cada chef a cada platillo.

Con un horario de 8:30 am para desayunos hasta la 1 pm, con una variedad en el menú con Chilaquiles rojos y verdes acompañados de Pato o lechón según su elección, pan Francés, Hot cakes, huevos ahogados entre otras delicias.


Para deleitarnos con su menú en la comida es de 13:30 a 18 horas de lunes a miércoles y jueves a sábado hasta las 11pm podrán comer con una vista formidable de viñedos deleitándose con un menú de comida como: Pulpo o Camarones Zarandeados con una salsa especial hecha por los propios Cheff, Tacos arrebatados de Camarón dorados y bañados en la única salsa Zarandeada de Quinta Fabiana, Encontrarán Tacos de Lechón, de Pato, Carpaccio de Filete, lasagna de filete picado a mano y preparado con puros ingredientes naturales lo cual se distingue en su sabor. Así como una variedad de pizzas entre las cuales encontrarás de Lechón.

Camarones empanizados con receta de la casa y ni que decir del Salmón y su chamorro al vino, cocinado con el vino de la casa entre otros ricos platillos.



Y para también hay menú para los veganos y vegetarianos increíbles! todo lo puedes acompañar con vino de la casa, un tinto con un sabor único que le dan sus uvas u otros vinos según tu elección.

VE! y Disfruta de un paseo por sus viñedos en un ambiente exclusivo y mágico.