Así vivimos la fiesta de lanzamiento de Raw Music con Universal Music

Así vivimos la fiesta de lanzamiento de Raw Music con Universal Music

mayo 22, 2022 0 Por George Ramirez

Una generación de nuevos talentos se prepara para conquistar los oídos del mundo a través de una propuesta fresca e innovadora, la cual fue presentada ayer en un evento inolvidable. Conoce todos los detalles de la launch party de Raw Music a continuación.

Sofi MataMia SalinasVanne AmadorDaniel Vargas y Aaron Mercury son los nombres que dan vida a Raw Music: una auténtica revolución dentro de la industria, cuyo propósito es impulsar el talento musical de este grupo de ídolos digitales, quienes han conquistado el ciberespacio con sus habilidades y carisma.

Para celebrar el lanzamiento de este proyecto, el día de ayer, Universal Music y Raw Music(representados por Alfredo Delgadillopresidente de Universal Music México y Jimena Gómez AlarcónCEO y fundadora de Raw Music), tuvieron una fiesta en La Nana, Laboratorio Urbano de Arte Comprometido, lugar que sirvió como marco para el estreno del documental Raw Music Vol. 1(producido por la realizadora mexicana 1989).

Story image

A lo largo del metraje fuimos testigos de cómo cada integrante de Raw Music siente una pasión genuina por la música desde la niñez, pues todos provienen de familias que fomentaron en ellos un amor único por el arte, en particular por la creatividad sonora. Además, podemos atestiguar de viva voz la manera en que Mia, Vanne, Daniel, Aaron y Sofi concretan su sueño, no sólo al hacer realidad sus carreras musicales, sino el privilegio que es hacerlo de la mano con Universal Music.

El evento, tuvo varios invitados de lujo, entre los que se cuentan los mejores medios musicales del país, influencers de renombre y líderes de la industria, quienes dieron su espaldarazo a los cinco talentos emergentes.

Story image

Para quienes quieran formar parte de esta experiencia, el documental de Raw Music se encuentra en YouTube para su visualización gratuita, experiencia que sirve como preámbulo de los próximos lanzamientos de Raw Music, quienes vienen respaldados no sólo por su sensibilidad musical, sino por el trabajo de los productores más top del momento. ¡No te pierdas nada de esta revolución musical.