La gran estrella Diageo e Ilios festejan el Festival del Whisky 2022

La gran estrella Diageo e Ilios festejan el Festival del Whisky 2022

mayo 19, 2022 0 Por George Ramirez

Respetando los muchos matices de la cocina griega tradicional, Ilios eleva la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación, con una decoración inspirada en los impresionantes paisajes y la belleza agreste de Grecia, un santuario gastronómico. 

Arqueólogos e historiadores coinciden en que los orígenes de la destilación del whisky se remontan a más de 8000 años antes de Cristo. En 1608, el rey Jaime I de Inglaterra concedió a Sir Thomas Phillips la primera licencia real para destilar whisky en lo que más tarde se convertiría en la destilería más antigua del mundo: «Bushmills». Hoy, Irlanda puede presumir de tener la primera destilería de whisky del mundo. 

Actualmente, el whisky es el más preciado en el mercado de aguardientes. Además de ser de gran calidad, los ingleses lo extendieron a lo largo del mundo con su llegada a Canadá y Estados Unidos proliferando numerosas destilerías.

Este año se celebra a lo grande el festival del Whisky 2022, siendo anfitriones Diageo una estrella del gigante británico e Ilios Greek Estiatorio donde se seleccionó etiquetas como Buchanan’s 18® y JW Gold Label®.

Ilios compuso sabores sensacionales y estas son las bebidas que te regocijará tu ser, entre ellas; Sr. James, se trata de un trago agraciado, elaborado con Buchanan’s 18®, café y jarabe de canela, otra bebida es el Velvet Maze, elaborado con JW Gold Label®, Aperol®, jugo de naranja y jugo de arándano, acompañado de menta y frambuesa, y el Mumbles, Una bebida elaborada con pulpa de maracuyá, pulpa de durazno, Aperol® y el protagonista JW Gold Label®. Estamos seguros que cada uno tiene una distinción y sabores que harán que tu velada sea fascinante.

Celebra el arte de combinar de forma armoniosa el whisky con platillos maravillosos y distintos elementos, disfrutando de una experiencia sensorial más allá de todos tus sentidos en compañía de Ilios Greek Estiatorio y Diageo, prepárate para la que seguramente será la sobresaliente mejor velada de tu vida.

No olvides seguir a Ilios en sus redes sociales para no perderte nada de ellos.

#WhereTasteMeetsPassion #GrupoAndersons