Disfruta el Mejor Festival de Whisky en La Vicenta

Disfruta el Mejor Festival de Whisky en La Vicenta

mayo 11, 2022 0 Por George Ramirez

Celebra el mejor Festival del Whisky en La Vicenta, una de las marcas más divertidas de Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder de México, ¡donde los tragos son dobles, todo el día, todos los días!

Por segundo año los expertos parrilleros le dan la bienvenida a los aficionados y entusiastas del whisky para disfrutar tres exclusivos cócteles preparados con los mejores whiskies que además son el acompañamiento perfecto para degustar los mejores cortes al grill en la ciudad.

Esta celebración comenzó con el lanzamiento de una serie de cócteles de autor que tienen como protagonista a las marcas más populares del mercado mexicano. Con el objetivo de promover esta espirituosa bebida, este año Grupo Anderson’ s decidió colaborar con Johnnie Walker Gold Label y Buchanan’s 18, dos marcas pertenecientes a Diageo, para ofrecer a sus invitados unas deliciosas bebidas para darle inicio a la temporada de calor que han sido preparadas por Ricardo Orozco mixologo del grupo.

Se suele decir que la mejor manera de disfrutar de un vaso de whisky es en compañía de buenos amigos, tu pareja y familiares, con una buena comida, historias y carcajadas, por lo que te este mes los expertos parrilleros nos han invitado a irnos #ALV (A La Vicenta, obvio) para disfrutar de los deliciosos cócteles con recetas únicas.

Si eres un amante del whisky no podrás perderte la oportunidad de probar los nuevos cócteles que La Vicenta ha lanzado para festejar la temporada. El Velvet Maze está hecho con Johnnie Walker Gold Label, Aperol, zumo de naranja, zumo de arándanos y menta. El Red Passion se prepara con Buchanan ‘s 18, puré de frutos rojos, zumo de arándanos y sirope natural. Y el Gold Paradise está hecho con Johnnie Walker Gold Label, Aperol y zumo de sandía.

Sin duda, los expertos parrilleros se han encargado este año de ofrecer la mejor calidad, sabor y frescura en cada uno de sus tragos. Aprovecha el del de mayo y #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y pidete unos cuantos tragos exclusivos del festival del whisky.

Reserva por medio de su página web: (https://lavicenta.com.mx/ ) o  a través de sus redes sociales.