La Vicenta Sorprende a sus Invitados con una Gran Fiesta en su Fiesta de Aniversario

La Vicenta Sorprende a sus Invitados con una Gran Fiesta en su Fiesta de Aniversario

mayo 1, 2022 0 Por George Ramirez

Una gran fiesta fué lo que se vivió este jueves 28 de abril en la celebración del quinto aniversario de La Vicenta, reconocida marca del conglomerado Grupo Anderson’s, ubicada en Plaza Península en la zona centro de Cancún.

Actualmente los expertos parrilleros son conocidos por ser el restaurante con el mejor ambiente en el centro de la ciudad, ofreciendo los mejores cortes al grill y una gran variedad de platillos únicos que solo se encuentran en su menú. Como era de esperarse, para festejar sus cinco años, fueron los anfitriones de la mejor fiesta del año.

Dicho festejo inició a las 18:00 hrs donde desde el inicio ya se respiraba un entorno de fiesta. La noche solo comenzaba, mientras, en el lugar se vivía un ambiente de diversión, donde cada uno de los invitados y amigos invitados gozaron de   grandes sorpresa como dos horas de barra libre de tequila y gin, un beer pong y una ruleta gigante, un grupo que animó la noche con música en vivo y la inigualable “Lucky Cabine”. La fiesta se tornó en increíbles sorpresas, deliciosos tragos y su deliciosa comida al estilo de La Vicenta.

Reconocido por su único y exquisito sabor parrillero, su exquisita mixología y coctelería doble, ambiente y música, haciendo de su experiencia, excepcional. Se ha  posicionado como el mejor restaurante de cortes combinando el sabor  con diversión.

Siendo La Vicenta el lugar donde cualquier ocasión y/o día es una excusa para convivir y pasarla bien, si lo que quieres es seguir siendo parte de la celebración de su quinto aniversario #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y disfruta una tarde con amigos, familia o pareja con el mejor ambiente y los mejores cortes al grill. 

Reserva por medio de su página web: (https://lavicenta.com.mx/ ) o  a través de sus redes sociales.