“Los Hermanos Salvador” una producción de Sula Films estrenó este fin de semana en Disney+

“Los Hermanos Salvador” una producción de Sula Films estrenó este fin de semana en Disney+

abril 24, 2022 0 Por George Ramirez

Con elementos de humor y magia sobrenatural, se estrenó en exclusiva para Disney+ “Los hermanos Salvador”, una nueva serie de comedia ideal para toda la familia que sigue a cinco hermanos en su intento de recuperar la gloria perdida de su singular tienda de antigüedades.

Producida por Sula Films, Alejandro Sugich y Julieta Perales, la nueva serie está protagonizada por los actores Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo y Juan Ugarte, y la actriz Adriana Hernández. En la nueva producción, el destino del legado familiar depende de la habilidad que tenga el quinteto de hermanos Salvador para dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una intrigante tienda de antigüedades que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados. En paralelo, deben lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, interpretados por Manuel Balbi, Mariana Gaja y Erick Velarde, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenando una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales.

La nueva producción realizada en México está compuesta por diez episodios de 30 minutos, y forma parte de la oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región en alianza con casas productoras como Sula Films y sumando a talentos locales.

Acerca de Sula Films:
Es una productora audiovisual enfocada en la producción y distribución de contenido cinematográfico de alta calidad. Desde su fundación en 2009, las producciones de Sula se han exhibido y comercializado exitosamente de manera nacional, como internacional.
Sus producciones se caracterizan por ser frescos e independientes, que buscan la comerciabilidad nacional e internacional sin perder su visión autoral. Entre sus más recientes producciones se encuentran “Menéndez: El día del Señor”, una coproducción México-Canadá-España, que fue adquirida por Netflix en 2020 como exclusiva y se encuentra en los más de 196 países donde la plataforma está disponible. Por otro lado, “Los Hermanos Salvador”, su primera serie, fue adquirida por The Walt Disney Company para ser estrenada en México y
Latinoamérica, convirtiéndose en la primera serie de ficción mexicana de la
plataforma Disney+.