Macario: Un Espectáculo Único En Tulum

Macario: Un Espectáculo Único En Tulum

abril 13, 2022 0 Por George Ramirez

Macario extrae lo mejor de los sabores mexicanos, la naturaleza y el ambiente de Tulum para ofrecerte creaciones culinarias únicas y una experiencia inolvidable. Si buscas pasar una noche inigualable, con clase y un toque de diversión en la Riviera Maya, seguramente escucharás hablar de este restaurante.

La antigua Ciudad Maya

Dentro de Tulum, también conocida como “La antigua ciudad maya”, surge una basta variedad de opciones gastronómicas y culturales.

Ubicada en las paradisíacas playas color turquesa del Caribe mexicano, la ciudad se ha convertido en el lugar favorito del público nacional y extranjero caracterizada por ofrecer experiencias extraordinarias es ideal para explorar las diferentes experiencias emergentes, que van desde la comida tradicional hasta un sin fin de platillos de alta cocina mexicana contemporánea.

Dinner with a show

Ubicados en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, Macario ofrece una propuesta gastronómica inigualable gracias a su exclusivo menú de platillos elaborados con una selección de ingredientes de la más alta calidad y la mejor técnica de la alta cocina, sin olvidar su exquisita mixología, creada para deleitarte con su gran sabor hará de tu visita un recuerdo memorable.

En Macario no solo se reinventa la cocina mexicana transformando platillos en obras de arte culinarias, sino que también es el sitio donde converge el buen gusto, estilo chic y el ambiente divertido que solamente podrás encontrar en el sitio.

El show en el restaurante es completamente único y atrevido, capturando la esencia de la vida nocturna del lugar. Acompañados de luces de bengalas, espectacular música en vivo, acróbatas y distintas actuaciones, el espectáculo te dejará impresionado.

Visita Macario y sé parte de esta maravillosa experiencia, síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre este gran concepto y sé testigo de uno de los  mejores espectáculos de Tulum.