Auténtico Corajillo

Auténtico Corajillo

abril 11, 2022 0 Por George Ramirez

Old School Spirits

¡rica bebida para enfrentar la vida!

Old School Spirits es una empresa mexicana integrada por profesionales de amplia experiencia en la creación de deliciosas bebidas.  Son talentos que siempre se dan a la tarea de resolver necesidades, con base en las tendencias del mercado y siempre con la innovación por bandera.  Otra de sus características es siempre posicionarse en el mercado de manera rápida y exponencial, rompiendo récords en las ventas por Internet, llegando a distintos lugares de la región. 

Ellos son los hermanos Jorge, Raúl, Ana Laura y Adriana Olivo Padilla, quienes comparten que la idea de crear una empresa como Old School Spirits surgió a partir de un sueño muy sencillo y, a la vez, hermoso: crear una bebida tan agradable, capaz de generar tendencia, y convertirse en favorita del público a la hora de los convivios, de manera que podría insertarse en esos grandes momentos de vida de los consumidores. Eso no era todo, también tenían muy claro que deseaban aportar una opción de fácil preparación.

Así surgió una de las bebidas que es sello de Old School Spirits: Auténtico Corajillo. Ésta se ha mantenido en vanguardia por ser un trago de particular sabor y exquisito aroma.

Pero detrás de Auténtico Corajillo existe una deliciosa historia. Los hermanos Olivo Padilla la crearon inspirándose en una bebida que los españoles, durante la época de la Conquista de América, gozaban al mezclar café, brandy y azúcar. Según cuenta la leyenda, realizaban ese mix para “agarrar coraje” y seguir adelante y enfrentarse a la guerra, y a lo que viniera.  

Así nació, con toque propio, la ahora emblemática bebida Auténtico Corajillo, misma que con el tiempo se fue transformando hasta llegar a lo que hoy, el público, suele referirse como un “Carajillo”. “Dame un Carajillo, para agarrar valor”, dicen algunos de los que conocen muy bien su sabor.

La familia Olivo Padilla recreó esta deliciosa bebida con una presentación práctica, innovando así en la forma de disfrutarla y explotando sus conocimientos en marketing, ventas, administración y finanzas. 

Old School Spirits ha logrado alianzas muy importantes para la marca; poco a poco han expandido su catálogo de productos, desde el Corajillo tradicional a Shakeado Corajillo con crema de whisky irlandesa, logrando abarcar diferentes gustos entre los consumidores.

Con todo el éxito que Old School Spirits ha obtenido hasta el momento, ahora nace un nuevo producto. De los creadores de Auténtico Corajillo ahora llega Wake N’ Shake a revolucionar la manera de preparar margaritas, ¡sin tener que ser un experto en coctelería! Cada shaker cuenta con los ingredientes necesarios para preparar tu margarita, solo es necesario agregar hielos y mezclar para disfrutar de esta refrescante bebida.

Old School Spirits es una empresa familiar que, con apenas dos años de trabajo y esfuerzo, ha logrado expandirse de manera impactante a nivel internacional. Podrás encontrar sus productos en establecimientos y opciones virtuales como Bodegas Alianza, La Europea, La Playa, Soriana, Chedraui, Mercado libre, Amazon, entre otros.

WAKE N´SHAKE, reinventando la margarita 

Tan sencillo como mezclar y disfrutar, WAKE N´SHAKE es la nueva manera de servir margaritas explosivas, perfectas y refrescantes.

La margarita es una de las bebidas más famosas de México. Se trata de un cautivador coctel que tradicionalmente conquista con la mezcla de tequila, jugo de limón y triple sed. WAKE N´SHAKE llega al mercado para transformar esta memorable bebida en una muy disruptiva y refrescante, con una inyección de motivación y energía que invitan a romper la rutina. 

De los creadores de Auténtico Corajillo, WAKE N´SHAKE ofrece margaritas embotelladas en un práctico shaker. Al momento de destaparlo, encontrarás la medida exacta de todo lo que necesitas para prepararla. Olvídate del bartender para que sea perfecta, pues la bebida ya es espectacular.  En el shaker hallarás una manera muy práctica de preparar la margarita y siempre lograrás impactante resultado. Puedes abrirlo fácilmente y dentro de la botella encontrarás licor de agave, cóctel de margarita y chile en polvo. Gozar de esta explosiva combinación solo requiere seguir tres simples pasos:

  1. Agrega hielo
  2. Vierte el licor de agave y coctel de margarita. Suma el chile en polvo.
  3. Shakea y ¡disfruta!

La presentación es parte fundamental en la innovación del producto, ya que puedes mezclar y servir en el mismo shaker. Integrar los ingredientes es apenas el comienzo de una experiencia única que puedes hallar en sus cinco espléndidos sabores: limón, pepino, mango, sandía y tamarindo, todos refrescantes para hacer grandiosa la experiencia y el momento.

La presentación viene en six pack, la perfecta combinación para compartir. Para adquirir tus margaritas puedes dirigirte a: Mercado libre, Bodegas alianza (e-commerce y tiendas físicas).

Más información:

https://autenticocorajillo.com/