El International Star Diamond Award se Otorga al Mejor Restaurante de México: Porfirio’s

El International Star Diamond Award se Otorga al Mejor Restaurante de México: Porfirio’s

febrero 3, 2022 0 Por George Ramirez

Porfirio’s de la mano de Grupo Anderson’s; el grupo restaurantero más grande de México, han iniciado el año con el pie derecho, siendo reconocidos con uno de los mayores emblemas en el sector de la hospitalidad y servicios de lujos que hoy existe: International Star Diamond Award.

Desde su fundación,Porfirio’s: Contemporary Mexican Kitchen ha implementado rigurosos estándares de calidad que han llevado a la perfección el área culinaria, de servicio, la arquitectura y el entretenimiento, logrando con más de 10 años de trayectoria en el país consolidarse como el uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de México.

The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) es el encargado de otorgar dicho premio bajo estrictas pruebas de calidad y un minucioso cuidado del detalle en el área culinaria.

Por ello, el International Star Diamond Award es un emblema que solo pocos a pocos sectores se les otorga este distintivo.

El pasado 20 de enero, Ilios Polanco fue el elegido para celebrar este gran triunfo en el cual asistieron diversas personalidades del medio artístico como Carla Estrada, famosa productora de televisión, el presentador de televisión Paco Zea, actores como Julio Bracho y Aleyda Nuñez,  solamente por mencionar algunos.

Te presentamos los mejores restaurantes de México pertenecientes a Grupo Anderson’s que de la misma manera fueron galardonados a este prestigioso premio:

PORFIRIO’S – CONTEMPORARY MEXICAN KITCHEN

Porfirio’s representa un México no cliché, a diferencia de otros restaurantes mexicanos, ya que toma las tradiciones de la gastronomía de nuestro país para interpretarlas en verdaderas obras de arte gastronómico contemporáneo.

Con diversas locaciones en el país como: Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla, CDMX, Guadalajara, Puerto Vallarta y Culiacán.

Visita su sitio web: https://porfirios.com.mx/ 

HARRY’S – PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Conocido como el pionero del fine dining en México, su carta presenta los mejores cortes de carne del mundo y los tesoros más exóticos encontrados bajo el mar. Ubicado en Cancún, CDMX, Playa del Carmen y Acapulco.

Visita su sitio web: https://harrys.com.mx/

NICOLETTA – MODERN ITALIAN KITCHEN

Enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea, sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón, incorpora ingredientes endémicos de nuestro país que, en conjunto, crean experiencias únicas de sabor en cada una de sus creaciones. Descubre este oasis de sabor dentro de la zona hotelera de Tulum, México.

Visita su sitio web: https://nicolettarestaurant.com/es/

ILIOS – GREEK ESTIATORIO

Una oda a la cocina mediterránea que honra a todas las regiones de Grecia, llevando a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Descubre sus locaciones en: Tulum, Cancún, Playa del Carmen y CDMX.

Visita su sitio web: https://iliosrestaurante.com.mx/es/

HROOF – NIGHTCLUB

Dotado de un aura mística que produce sensaciones adictivas, no sólo por su seductor ambiente, sino también por la estética y buen gusto del lugar. Podrás encontrar este magnífico sitio en Cancún, Tulum y CDMX.

Visita su sitio web: https://hroof.com.mx/

BAK’ – PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Ubicado en Tulum, México es una completa experiencia sensorial inmersa en un entorno que encuentra la armonía con la naturaleza; incluyendo los mejores cortes de carne y los más exóticos productos del mar traídos frescos desde origen.

Visita su sitio web: https://bakrestaurant.com/

No te pierdas las últimas noticias del restaurante de comida mexicana más exclusivo de México a través de sus redes sociales y visita su página web

#EnMéxicoCelebramosLaComida #comidamexicana #GrupoAndersons @gpoandersons