SUBARU ESTRENA BOUTIQUE EN GUADALAJARA

SUBARU ESTRENA BOUTIQUE EN GUADALAJARA

noviembre 30, 2021 0 Por George Ramirez

Este 24 de noviembre fue inaugurada la segunda sucursal de la concesionaria SUBARU en Guadalajara que para el evento protocolario reunió a la familia Gudiño Plasencia en una emotiva e íntima celebración de apertura de la primera SUBARU Boutique ubicada en Américas 666.

En el evento, el Director General de SUBARU Guadalajara agradeció a Subaru de México por la confianza para representar su marca. “Es un orgullo para nosotros, representar a una marca tan prestigiosa a nivel Mundial y nos sentimos muy comprometidos a seguir trabajando fuerte para ubicarla en el lugar que merece.

La experiencia es el respaldo que faltaba para que Guadalajara tuviera disponible la marca SUBARU con los servicios de venta, taller, detallado, tecnología y seguridad. Con menos de tres años en la ciudad, la concesionaria tapatía hace la apertura de su primera SUBARU Boutique y anuncia que pronto también tendrá agencias en la ciudad de Colima.

Al mes de noviembre esperamos cerrar con 330 unidades y  se espera facturar 100 unidades Forester en el mes de diciembre, logrando un récord de ventas del modelo Forester a nivel nacional en un mismo mes y terminando el año con 430 unidades, sobrepasando el objetivo anual por un 58%.

Apenas a finales del pasado 2018 Carlos Gudiño Plasencia reabrió la concesionaria de SUBARU en Guadalajara con una agencia en Av. Vallarta 5840, ahora el empresario abre una nueva agencia que también dará servicio de taller mecánico y detallado multimarca y en el primer bimestre 2022 abrirá SUBARU COLIMA.

Con la sucursal ubicada en Américas 666, en la colonia Santa Teresita, se suman tres puntos de venta en la zona metropolitana de Guadalajara y pronto habrá más agencias, para satisfacer la amplia demanda del mercado que hoy tiene lista de espera.

Esto debido a los rezagos de insumos provocados por la desaceleración de la pandemia. La producción de componentes indispensables para la tecnología automotriz a nivel mundial ha sido rebasada. En ese sentido, SUBARU pide apartar hoy el modelo 2022 y hacer que la experiencia valga la espera pues la  marca elige entregar autos con la calidad COMPLETA.

Aún así, en los próximos días llegan a Guadalajara modelos 2022 de la nueva FORESTER y el renovado BRZ que estarán disponibles para pruebas de manejo este año y estrenar el siguiente.

______________________________________________________________

SUBARU fue fundada en 1953 y su primer modelo fue el SUBARU 360 que se lanzó en 1958. En 1966 lanzó su modelo 1000, el primer automóvil de tracción delantera fabricado masivamente en Japón. 

Carlos Gudiño Plasencia es miembro de una familia con más de 60 años en el ramo de la venta automotriz. Cerró su ciclo como Gerente General de agencias de otras marcas para abrir su propia cadena de concesionarias SUBARU en 2018 inicialmente en Guadalajara y pretende abrir en 2022 la primera agencia en Colima.