El Árbol De Navidad Tiffany llega a Cancún

El Árbol De Navidad Tiffany llega a Cancún

noviembre 30, 2021 0 Por George Ramirez
  • Tiffany & Co. presenta exclusivo árbol de Navidad inspirado en su campaña

“A Tiffany Holiday” en The Ritz-Carlton, Cancun.

The Ritz-Carlton, Cancun, considerado un icono del Caribe Mexicano y la reconocida casa de joyería Tiffany & Co., se unen por segundo año consecutivo para celebrar y vivir la magia de la Navidad, con el fin de ofrecer una serie de experiencias extraordinarias para todos sus huéspedes.

A partir del 25 de noviembre y hasta el 06 de enero, los huéspedes podrán contemplar un exclusivo árbol de Navidad finamente decorado en su totalidad por Tiffany & Co. adornado con 800 esferas y más de 300 ornamentos de cristal que reflejarán la elegancia, el diseño innovador, la artesanía fina y la excelencia creativa representativa de la firma en un emblemático espacio de The Ritz-Carlton, Cancun que se distingue por la unión familiar y el espíritu festivo.

Como parte de las múltiples experiencias que se ofrecerán en The Ritz-Carlton, Cancun, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Tiffany & Co. y visitar la única Suite Tiffany en México del 03 al 05 de diciembre; un espacio íntimo y exclusivo que permitirá a los visitantes conocer y adquirir piezas icónicas de la casa de lujo. Desde joyas diseñadas por el excepcional Jean Schlumberger o la brillante Elsa Peretti, hasta las colecciones más relevantes como Tiffany Victoria, HardWear y por supuesto, Tiffany T.

Así mismo, durante su estancia en The Ritz-Carlton, Cancun, reserve y disfrute de una Beach Villa frente al sublime mar caribe, donde un servicio personalizado de concierge se encargará de servir y atender sus necesidades, además Tiffany & Co. le esperará con una sorpresa que hará que tenga una experiencia memorable durante las fiestas decembrinas.  

Viva y disfrute la temporada más esperada por todos en The Ritz-Carlton, Cancun

 

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun

The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores – Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes ó visite http://www.ritzcarlton.com/cancun.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, parte de Marriott International, Inc., actualmente opera más de 100 hoteles y más de 45 propiedades residenciales en 30 países y territorios. Para más información de reservaciones visite nuestro sitio web www.ritzcarlton.com, para conocer las últimas novedades de nuestra compañía visite news.ritzcarlton.com y únase a nuestra conversación, use #RCMemories y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR). The Ritz-Carlton está orgullosa de participar en Marriott Bonvoy, el Nuevo nombre del programa de viajes de Marriott, reemplazando a Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a sus miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments e incomparables beneficios incluyendo puntos válidos por estancias de hotel y noches hacia el reconocimiento de status Elite. Para inscribirse (sin costo) o para más información acerca del programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

Acerca de Tiffany & Co.

TIFFANY & CO., fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, un joyero de lujo mundial sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 boutiques en todo el mundo y una plantilla de más de 13.000 empleados, TIFFANY & CO. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 5.000 artesanos calificados tallan los diamantes de Tiffany y elaboran las joyas en los talleres propios de la empresa, haciendo realidad el compromiso de la marca con la calidad superior.

TIFFANY & CO. se compromete desde hace mucho tiempo a llevar a cabo su actividad de forma responsable, a mantener el entorno natural, a dar prioridad a la diversidad, a la inclusión, y a influir positivamente en las comunidades en las que opera. Para conocer más sobre TIFFANY & CO. así como su compromiso con la sustentabilidad, visite tiffany.com.mx.