Promete amarse y respetarse al casarse con ella misma

Promete amarse y respetarse al casarse con ella misma

noviembre 27, 2021 0 Por George Ramirez

·         “¡Sí, quiero! Soy única y especial, activo el poder de amarme, enamorarme de mí, casarme conmigo misma en sabiduría, compromiso y lealtad”

·         Se puede lograr hombre y mujeres multiorgásmicos,

La cirujana plástica y creadora del protocolo de Activación de Punto G femenino, Dra. Evelin Veras, conocida como DrGSpot, sorprendió en Las Vegas al casarsee consigo misma. Con este acto se convierte en la primera Mexicana – Dominicana en dar el paso a la sologamia, y a su vez en la cuarta mujer en el mundo quien dice “¡Sí! me caso conmigo”.

Vestida de blanco y en una ceremonia íntima, cargada de emociones y expectativas, la mujer quien lleva más de 10 años dedicada al mundo antiage, regeneración, la multiorgasmia y la sanación a través de la sexualidad, pronunció sus votos, “¡Sí, quiero! Soy única y especial, activo el poder de amarme, enamorarme de mí, casarme conmigo misma en sabiduría, compromiso y lealtad”

La cirujana, quien durante más de una década ha estado al servicio de la medicina antiedad (antiage) y la belleza, resaltó que tomó esta importante decisión, no en contra de tener una pareja con quien compartir la vida, y menos en aversión al matrimonio entre dos personas; sino por la convicción de conseguir la plenitud consigo misma.

“La boda es un recordatorio de que me debo fidelidad, compromiso, respeto y amor, por encima de todas las circunstancias, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad ¿Cómo entregar a otro lo que no tengo para mí misma?” se preguntó.

Dijo que es un pacto para exteriorizar el amor propio, “la integración de mi Yin Yang, armonizando mi masculino y femenino, mis luces y sombras, en amor y en alquimia, para vivir en el aquí y en el ahora, saboreando la magia de la vida en un dulce orgasmo” explicó.

El matrimonio fue celebrado el pasado sábado 27 desde Bliss Wedding Chapel, en el Luxor Hotel and Casino, y fue oficiado por el ministro Brandon y Charlie.

 Este importante evento marca el arranque de su gira internacional «Ciencia y consciencia detrás del orgasmo», en la que – además del lanzamiento de la versión impresa de su libro y best seller digital «Mujer Multiorgásmica» y la gama de productos de su propia línea DrGSpot- protagoniza un innovador show de realidad aumentada que dejó atónitos a los presentes.

El sistema de proyección tecnológica virtual con técnica holográfica, presentó una comedia en la que DrGSpot interactúa con su propio avatar, contrastando a una mujer empoderada y segura, frente a la “Princesa Evelin” esperando a un príncipe que la haga feliz.

-“También fui violada, pero cambié mi realidad”

En la escena habló sobre el silencio de las mujeres ante la violencia sexual, física y psicológica a la que ha sido expuesta por años con temor a denunciar, “70% de mis pacientes reportan haber sido víctimas de violación física o emocional, y esto lo contrasto con que en México un 98.6% por ciento de los casos de violencia sexual de 2020 no se denunciaron. Soy parte de esas tres de cada 10 mujeres, quienes han sido violadas en el mundo; trayendo graves consecuencias de vida; de ahí nace mi programa para la sanación a través de la misma sexualidad. Es un proceso sagrado”, reveló la especialista en Activación de Punto G.

“Todos tenemos traumas, situaciones difíciles que nos han marcado, pero estamos en el deber de dejar de ser víctimas, entender y perdonarnos, para luego ver todo lo que tenemos por vivir e ir por ello. Nuestra responsabilidad es buscar la felicidad y por ende permitirnos el placer sin tener solo que complacer” aseveró la médico, al precisar que también tres de cada 10 mujeres no han sentido orgasmos; 67% lo finge para engañar a su pareja, y entre 40 y 70% solo lo ha sentido en clítoris y no en punto G vaginal.

Ante la cautiva audiencia reclamó despojarse de tabúes y prejuicios, comprendiendo la potencialidad que tiene el orgasmo como catalizador de la salud física, psicológica, energética y espiritual, “a diferencia del hombre, fuimos diseñadas con un Punto G, cuya única función es permitirnos el placer y activar multiorgasmos como antidepresivos, antiinflamatorios, activadores de las drogas naturales del cuerpo como la Dopamina, Serotonina, Oxitocina, todas vinculadas a beneficios innumerables especialmente la reconexión neuronal y liberación de la consciencia” señaló la ganadora del Premio Nacional de la Mujer 2018.

La recién casada dijo que su luna de miel en Disney world (Orlando, Florida) es para reconectarse con su niña interna y celebrar sus logros personales y profesionales.

“Voy a reconocer a la persona más importante que soy yo, el éxito que ha tenido mi niña interna, tras haber liberado traumas, fracturas de vidas pasadas y heridas de infancia. Voy a festejar el haber cumplido mi sueño de ser cirujana, modelo, empresaria y escritora”.

-Expansión de DrGSpot para potenciar la sexualidad

La experta en rejuvenecimiento vaginal anunció la expansión de su clínica, a través de la formación de médicos, cirujanos plásticos y ginecólogos; así como la creación de nuevas sucursales DrGspot, para cumplir el propósito de ofrecer procedimientos médicos integrales en diversas partes del mundo.

“Me casé conmigo y ahora me encamino a ayudar a mujeres y hombres, quienes han perdido su esencia y olvidado su propósito, por traumas,tabúes y factores que les bloquearon su sentir.

“Necesitan recordar quienes son para ser seres completos quienes se casan consigo mismos,  preparándose para vivir la vida solo o casados, pero en plenitud, gestando en su interior orgasmos físicos, emocionales, energéticos y espirituales, entendiendo que con nuestra técnica hemos logrado sanar la depresión, ansiedad, esquizofrenia y otras patologías que bloquean una vida feliz”, explicó

La científica detalló que además de su técnica única en el mundo de Activación del Punto G femenino, también creó un protocolo médico para asistir la eyaculación precoz, la anorgasmia en hombre y mujeres; así como rejuvenecer tanto la zona genital femenina como masculina; con y sin cirugía, sumando una gama de productos con ingredientes naturales,  libres de parabenos para la salud íntima,  la multiorgasmia y terapias de sanación emocional.

Como parte de la expansión, la cirujana plástica también mencionó la creación de nuevas plataformas digitales como su App DrGSpot, conferencias, talleres y cursos, así como nueva bibliografía que permitirá difundir la investigación científica de su laboratorio Rejuvenation Sciences y protocolos dirigidos a usar la multiorgasmia, la reconexión neuronal y explosión sensorial, como canales de sanación física y emocional.Además de su clínica en Guadalajara, la doctora Evelin Veras ha desarrollado diversos canales de comunicación digital como websites para orientación y tratamientos de sexualidad femenina