NICOLETTA TRAE CONSIGO EL FESTIVAL DE LA TRUFA BLANCA A TULUM

NICOLETTA TRAE CONSIGO EL FESTIVAL DE LA TRUFA BLANCA A TULUM

noviembre 13, 2021 0 Por George Ramirez

Por primera vez en nueve años, Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero más grande de México, trae a Tulum el Festival de la Trufa Blanca con Nicoletta, Italian Modern Kitchen, nuevo concepto que abrió sus puertas el pasado agosto de este año.

La Trufa Blanca, considerada una de las joyas más preciadas en la gastronomía, es originaria de Italia.  Actualmente cada otoño la Feria de la Trufa Blanca es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial. Su proceso de recolección es muy complejo y exigente debido al clima que necesita para su producción, comienza desde el mes de septiembre y a partir de noviembre hasta el 31 de diciembre es que se celebra dicho festival.

Nicoletta; el mejor restaurante de comida italiana en Tulum, ofrece una carta que define a Italia en cada uno de sus platillos. Siendo una referencia tan icónica, por primera vez se prepara para dar inicio al Festival de la Trufa Blanca. Durante los dos meses, este fine dining italiano ofrecerá un menú especial para que sus comensales puedan degustar un menú diseñado para resaltar y enaltecer el sabor único de la trufa blanca. Gracias a su intenso aroma y delicioso sabor; este exclusivo ingrediente, deleita al paladar, brindando una experiencia extraordinaria como ninguna otra trufa. Es por eso que se le considera una de las joyas gastronómicas más codiciadas y costosas.

Para todos los amantes de la trufa blanca que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable, Nicoletta es el lugar perfecto para poder degustar de platillos exclusivos durante la Feria de la Trufa Blanca.

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/)  o redes sociales.

#WhereTasteMeetsPassion #GrupoAndersons @gpoandersons #GDLFashion