FESTIVAL DE LA TRUFA BLANCA: LO MEJOR DE MACARIO

FESTIVAL DE LA TRUFA BLANCA: LO MEJOR DE MACARIO

noviembre 13, 2021 0 Por George Ramirez

La mezcla perfecta entre la joya de Italia y el restaurante favorito de Tulum, realmente promete ser de las mejores que se han podido encontrar. Macario se tomó el tiempo de crear perfección dentro de su cocina gracias a la especie de hongos más versátil que hay, ya que se puede combinar con cualquier platillo y convertirlo en una obra de arte.

Podrán encontrar en el Festival de la Trufa unos “Buñuelos de Champiñon” los cuales son cocinados con aceite de trufa blanca, después está su “Rack de Cordero” servido con arroz de coliflor y el toque esencial de trufa blanca. Por último pero no menos importante deleitarán a sus invitados con su “Take Me To The Moon” es un bizcocho de queso cubierto de chocolate blanca sobre una salsa de frutos rojos.  Cada platillo fue elaborado específicamente con ingredientes diferentes entre sí, pero que una vez mezclados se vuelven la mejor creación que se puede encontrar dentro de la cocina.

Además de consentir a su paladar con el ingrediente más codiciado del mundo, Macario siempre cumple en hacer de tu visita inolvidable con su ambiente enérgico, mixología y espectáculos que cautivarán tu atención toda la noche.

La gema del mundo gastronómico le hace una visita a Macario, el restaurante mexicano más cotizado de Tulum, para prepararse para el Festival de la Trufa el cuál estará del 1ero de noviembre al 31 de diciembre

Anticipa tu reserva y empieza a gozar junto con Macario sus creaciones más novedosas elaboradas con trufa blanca, la cual llegó desde 1788 a mejorar el mundo gastronómico

Reserva a través de su página web o redes sociales

#NowYouFindMexico #mexicanfood #GrupoAndersons @gpoandersons #GDLFashion