LA VICENTA; EL RESTAURANTE CON CORTES AL GRILL MÁS ACLAMADO DEL MOMENTO

LA VICENTA; EL RESTAURANTE CON CORTES AL GRILL MÁS ACLAMADO DEL MOMENTO

noviembre 13, 2021 0 Por George Ramirez

La reapertura de La Vicenta ha sido toda una sensación en Plaza Península, convirtiéndose en el restaurante más rico de carnes en tan poco tiempo.

Como buenos parrilleros, se han especializado en contar con los mejores cortes al grill. En los últimos meses han logrado sorprender a todos, primero con un cambio total en su menú a mediados de año, después con su unión a Play Business donde en solo 3 días lograron recaudar más del fondo de inversión que tenían planeado y por últimos la reubicación de su sucursal en Plaza Península, desde entonces ha sido todo un éxito. La nueva atmósfera del lugar, logra transmitir el mismo ambiente casual y relajado que ofrecían anteriormente sin olvidar el excelente servicio que brindan.

Las críticas por parte de sus comensales han sido todas positivas comentando que “Como la Vicenta no hay 2” o que “sigue siendo la misma Vicenta de siempre”.

Con tan corto tiempo, sin duda ha sido uno de los lugares más aclamados por el público. No te quedes sin la oportunidad de conocer La Nueva Vicenta y disfrutar del exquisito sabor de los expertos parrilleros.

Para reservar visita sus redes sociales o directamente desde su página web. (https://lavicenta.com.mx/).

#WhereTasteMeetsPassion #GrupoAndersons @gpoandersons #GDLFashion #VeteAlV #CheeseLovers #Vicenteando