La trufa como nunca antes la habías visto en Harrys

La trufa como nunca antes la habías visto en Harrys

noviembre 13, 2021 0 Por George Ramirez

A partir del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar contará con un menú nunca antes visto que festejará y pondrá como ingrediente principal a la trufa. Se trata del esperado Festival de la Trufa Blanca, en el cual conocerás platillos únicos que  combinan los mejores  ingredientes, sabores y olores para deleitar tu paladar.

Algunos de los platos que podrás degustar serán los siguientes:

Una deliciosa Burrata con pesto de albahaca con arúgula baby, albahaca limón  el toque especial de vinagreta de trufa y  salsa de piquillo trufada. Ademas, crujientes grissinis y vinagre balsámico.

Un exquisito Ossobuco de Cordero con Salsa de Oporto acompañado de una cremosa y suave polenta tartufata con trocitos de zanahorias rostizadas, cebolla cambray tatemada brote de cebolla y  por supuesto no podía faltar, trufa blanca.

Además un  Crème Brûlée Trufada que solamente con distinguir su aroma se te hará agua la boca. Preparado con crema quemada, ganache montado de chocolate blanco, una crujiente costra costra caramelizada, frambuesas y decoradas con polvo de oro.

Así que no esperes más y reserva un lugar ya en tu Harry ‘s preferido y por ningún motivo te pierdas todo lo que este festival tiene para ti.

#WhereTasteMeetsPassion #GrupoAndersons @gpoandersons #GDLFashion