El Festival de la Trufa Blanca por fin llega al mejor restaurante de Tulum, BAK’.

El Festival de la Trufa Blanca por fin llega al mejor restaurante de Tulum, BAK’.

noviembre 13, 2021 0 Por George Ramirez

Desde su inauguración, BAK’ siempre ha procurado estar a la vanguardia al ofrecer a sus invitados las mejores experiencias culinarias. Las excentricidades gastronómicas que caracterizan a BAK’ en Tulum incluyen cortes de las mejores carnes del mundo, hasta platillos con los ingredientes más exclusivos del mar. Su carta ha sido la fórmula perfecta para atraer invitados de todas partes del mundo.

BAK’ añade a su ya perfecto menú por tiempo limitado, platillos preparados con uno de los manjares más exclusivos del planeta: La trufa blanca. BAK’ será participe del “Festival de la trufa” que como su nombre sugiere tendrá como objetivo principal dar a conocer la exclusividad y delicia de este hongo. Este menú solamente estará disponible a partir del 1° de Noviembre hasta el 31 de Diciembre y ofrecerá platillos como los siguientes.

La perfecta entrada, una Burrata con pesto de albahaca, preparada con arúgula baby, albahaca limón, brote de jamaica, un toque de exquisita vinagreta de trufa,  deliciosa salsa de piquillo trufada, vinagre balsámico, el toque extra de  trufa blanca y acompañada de crujientes grissinis que enamoran tu paladar.

Para el plato fuerte este menú ofrece el platillo perfecto gracias a su combinación perfecta de sabores y su forma única de complementar la trufa blanca: El delicioso Ossobuco de Cordero con Salsa de Oporto, acompañado de una cremosa y perfecta guarnición originaria de italia; La cremosa polenta con tartufatta, con  zanahorias rostizadas, cebolla cambray tatemada y brote de cebolla.

BAK’ reconoce la importancia que tiene un buen postre en el menú y como este puede cambiar por completo la perspectiva de lo que ya era una perfecta velada. Es por eso que no con su Crème Brûlée Trufada, conformado por ganache montado de chocolate blanco. crujiente costra caramelizada, frambuesas con polvo de oro y aromatizada con aceite de trufa blanca aseguran que te irás con el mejor sabor de boca y deseando regresar a probar que otros platillos con el mismo nivel de excelencia ofrecen.

No dejes pasar más tiempo y reserva tu lugar ahora para vivir esta experiencia inigualable.