¿CUÁL ES EL MEJOR DESODORANTE DE ACUERDO A TU TIPO DE PIEL?

¿CUÁL ES EL MEJOR DESODORANTE DE ACUERDO A TU TIPO DE PIEL?

noviembre 10, 2021 0 Por George Ramirez

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021-. Nuestra piel tiene diferentes complexiones y necesidades, y algunas zonas son más delicadas que otras, como las axilas. En Secret sabemos que no todas somos iguales, pero todas merecen tener la misma protección invisible contra todo eso que huele mal. 

Sabemos que elegir el mejor desodorante para ti puede hacerte sudar, y para ayudarte a hacerlo, nuestra aliada, la dermatóloga Zaira Chávez, te da algunos consejos:

dra.dennisderma

Si tu piel es sensible: Seguramente has tenido problemas con la irritación. ¡Evita tallar tus axilas! No olvides humectarlas con crema corporal después de bañarte, esperar unos minutos y aplicar un desodorante en barra deslizando suavemente de arriba hacia abajo hasta cubrir toda el área. Prueba cualquiera de los cinco aromas de Secret en Barra y disfruta de sus ActiveCaps, que encapsulan los malos olores.

Si tu piel es normal: ¡Felicidades! Puedes elegir el desodorante que se adapte mejor a tu estilo de vida. Por ejemplo, los productos en barra tienen una consistencia más densa y humectante, mientras que los desodorantes en gel te mantendrán protegida desde el momento en que los aplicas.

@secretdesodorantes

Si tu piel es mixta: Estas complexiones generan grasa en algunas áreas, mientras que otras son secas o normales. La doctora Chávez te recomienda usar una versión ligera y que se absorba rápido, como nuestros antitranspirantes Secret Gel, los cuales te brindan una protección instantánea hasta por 48 horas. ¡Hay 6 aromas que te encantarán! Estos son: Powder Protect Cotton, Ph Balanced Lavender, Orange Blossom, Jasmine, Rose y Berry.

¡Es momento de elegir lo que mejor se adapte a tu piel! Recuerda que  la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que juntos #CambiemosLoQueHueleMal. ¡Sigue cumpliendo tus metas sin preocuparte por el sudor! Para conocer más sobre esta campaña visita secret-la.com/es-mx.