¡Octubre mágico en Midtown Jalisco!

¡Octubre mágico en Midtown Jalisco!

noviembre 3, 2021 0 Por George Ramirez

Con broche de oro cerro Midtown Jalisco el mes de octubre, un mes lleno de tradiciones y fechas conmemorativas de gran importancia no solo para los tapatíos sino para todo el País en general.

Como ya es tradición, Plaza Midtown Jalisco abre sus puertas el primer domingo de cada mes a un evento de noble causa como es la Feria de adopciones, en este caso de la mano de la asociación Amar, en la que 9 peluditos tuvieron una segunda oportunidad y se fueron a casa con familias dispuestas a darles todo el amor que se merecen; si te la perdiste no dudes en visitar la siguiente el 7 de noviembre.

El 19 de octubre se llevó a cabo la conmemoración del día mundial del Cáncer de mamá con una serie de conferencias en las que mujeres ejemplares, que no solo se han enfrentado, si no que han salido victoriosas de esta enfermedad dieron testimonio de su lucha de supervivencia. Gimella Gómez organizadora y fundadora de la asociación “Manos muy Mexicanas” expresó su agradecimiento a Plaza Midtown Jalisco por la apertura y apoyo para que el evento fuera posible.

El fin del mes llego y la conmemoración Mexicana más importante del año no se podía quedar atrás con la presentación de la academia Multidance, haciendo referencia a nuestros orígenes según las culturas prehispánicas con la presentación de Mictlán; lugar donde nuestros antepasados consideraban era el lugar del descanso eterno para las almas de quienes se nos han adelantado en el camino y fue creado por los dioses. La puesta en escena tuvo cabida en Mercado Gourmet en segundo nivel de Plaza Midtown el 30 de octubre del 2021.

Otro evento que vale la pena hacer mención fue el divertido concurso de disfraces para mascotas, donde se dieron cita decenas de familias acompañadas de su compañero favorito; perritos, gatitos y hasta un pequeño conejito fueron parte de los concursantes, llevándose Yang Yang el premio al mejor disfraz, que junto con su amigo humano acudieron disfrazados de nuestro mago favorito ¡Harry Potter¡.

Y para cerrar con broche de oro, por tercer año consecutivo se llevo a cabo el 31 de octubre del presente año el ya tradicional evento “Dulce o truco” donde cientos de niños disfrazados de sus personajes favoritos se dieron cita en las instalaciones del Centro Comercial para pedir su calaverita a las marcas que forman parte de Midtown Jalisco.

Por esto y muchísimas otras razones Midtown Jalisco se ha consolidado con una de las plazas favoritas de los Tapatíos, es una propiedad que busca siempre estar a la vanguardia, con eventos que incitan la unión familiar, siempre cuidando los protocolos de seguridad previstas por la entidad y por la federación.

No podemos esperar a ver que nuevas sorpresas nos prepara Plaza Midtown para noviembre con temporadas tan importantes como el Buen Fin 2021 y que decir de su encendido del árbol que se llevará a cabo el 27 de noviembre y esperamos que sea espectacular como años anteriores.

Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales y página web, donde podrás enterarte de todos los eventos y celebraciones que Plaza Midtown tiene para todos nosotros.

http://www.mid-townjalisco.com.mx/

FB. @Midtown Jalisco

IG. @mgmidtown

Información sobre renta de locales: ventas@parks.com.mx

Información de espacios publicitarios: mkt.midtownjalico@parks.com.mx