L’BEL PRESENTA SU LÍNEA ANTIEDAD CON RESULTADOS PODEROSOS

L’BEL PRESENTA SU LÍNEA ANTIEDAD CON RESULTADOS PODEROSOS

agosto 17, 2021 0 Por George Ramirez

Con el paso del tiempo, comenzamos a preocuparnos por aquellos signos de la edad que se establecen en nuestra piel, y es que a pesar de que a través de los años nos hacemos más fuertes, seguras, y reafirmamos nuestra esencia, también estamos expuestas a la aparición de arrugas y manchas incómodas que se hacen visibles en el rostro.

Es por ello que L’Bel ha desarrollado 3 increíbles sueros superconcentrados bajo su línea Concentré Total, los cuales están creados con alta tecnología antiedad. Gracias a esto, se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, y aportan diferentes beneficios. ¡Conócelos y elige la mejor opción para ti!

  1. HC 3% HYALURONIC COMPLEX: Este producto combina dos tipos de ácidos hialurónicos: uno de bajo peso molecular, que da un efecto relleno y reduce arrugas; y otro de alto peso molecular, que permanece en la superficie de la piel para brindar más hidratación. El resultado es un efecto relleno en arrugas y líneas de expresión en tan solo una semana, y una piel hidratada hasta por 24 horas.
  2. AG 10% GLYCOLIC RENEW: Su ingrediente activo es el ácido glicólico al 10% reconocido por su capacidad exfoliante y por estimular la renovación celular. Gracias a él, logra un efecto peeling, el cual elimina células muertas y ayuda a generar una piel más renovada, radiante y luminosa en tan solo 2 semanas.
  3. AGE-DEFYING ANTIOXYDANT: Su fórmula con tecnología epigenética y extracto de camelia japonesa promueve hasta 123% la producción de colágeno en la piel. En cada gota, reduce arrugas con una alta acción antioxidante, brindándole 3 veces más nutrición en la piel con una textura oleosa de rápida absorción. 

Ahora que conoces los poderosos ingredientes de estos tres sueros, dale a tu rostro los mejores cuidados integrando tu favorito en tu rutina diaria de skincare. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca y dile adiós a los signos de la edad y las imperfecciones.