Tokio 2020: epicentro del deporte y la moda

Tokio 2020: epicentro del deporte y la moda

agosto 2, 2021 0 Por George Ramirez
Después de un año de retraso,  los Juegos Olímpicos de Tokio están listos para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán desde la piscina, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, para muchos es el encuentro deportivo más esperado no solo por las circunstancias atípicas que lo precedieron, sino que también por la majestuosidad del país donde se llevarán a cabo lleno de cultura, la tecnología y las más innovadoras ideas quienes serán sus principales protagonistas.

Para todos los amantes del mundo de la moda, Japón es un punto de referencia en cuanto a innovación y tendencias. Cada vez son más las empresas, marcas y diseñadores que toman como referencia al país nipón, y en especial a sus emblemáticas ciudades. Birkenstock no ha sido excepción quien se ha mantenido fiel a su esencia pero que ha logrado incorporar siluetas y tendencias orientales que evocan la vanguardia en diseño, ejemplo de ello tenemos sus modelos Tokio y Kyoto los cuales están inspirados en ciudades icónicas que combinan vanguardia y tradición de la mano del confort y vanguardia en diseño que acapara las miradas.
Birkenstock – Tokio
Una gala deportiva que sirve de pretexto para conocer un clásico de la marca como el modelo Tokio, el cual ofrece un diseño contemporáneo basado en el mítico clog (o mejor conocido como zueco) y que hace un triunfal comeback este año para vestir cómodo todos los días.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son la excusa perfecta para poner el armario en mood sport. Y no hablamos de conseguir looks perfectos, sino de vestirse con espíritu deportivo sin renunciar a la sofisticación. Otra gran opción para esto , es el modelo Kyoto, un modelo inspirado en la mítica geta – típico calzado japonés – y que combina elementos de la cultura ancestral nipona y la tradición e innovación de Birkenstock, listo para confeccionar un look digno de street style.
Birkenstock – Kyoto
Estos modelos están disponibles los podrás encontrar en nuestras boutiques oficiales Birkenstock