Alegría para Nuestros Héroes

Alegría para Nuestros Héroes

mayo 5, 2021 0 Por George Ramirez

A un año de la irrupción de la pandemia en nuestro país, Krispy Kreme continúa con la misión de llevar al mundo sonrisas en forma de deliciosas donas y durante esta época tan complicada a todas las personas que han estado en la primera línea cuidándonos. Regalar una Dona Glaseada Original® de Krispy Kreme recién hecha puede convertir cualquier momento en una sonrisa, puede hacerlo más ligero y para la marca ayudar a reconocer a nuestros héroes por su importante y en muchas ocasiones “silenciosa” labor.

Mediante actos de alegría se continuará agradeciendo a todos los héroes que forman parte de nuestra sociedad y que están haciendo diariamente la diferencia, entregando su tiempo, conocimientos, fuerzas y todo el amor a su profesión para afrontar esta difícil situación; hoy con más de 30,000 sonrisas generadas por cada dona, Krispy Kreme ha llevado alegría a los siguientes sectores:

  • Personal de Salud: 18,100 donas
  • Personal de  Seguridad: 5,450 donas
  • Personal de Limpieza:5,390 donas
  • Personal de Educación: 1,060 donas

El objetivo de la marca con esta iniciativa es apoyar de manera activa, con donaciones a grupos fundamentales de la población, llevando momentos de relajación, felicidad y alegría a quienes tanto nos han apoyado en los momentos más difíciles. Este primer año se han llevado sonrisas a grandes hospitales de la Ciudad de México como: Hospital La Raza, INER, Hospital Siglo XXI, Institito Nacional de Pediatría, Hospital Español, Hospital IMSS La Quebrada, Corporativo Hospital Satélite entre otros y a muchos otros hospitales en las principales ciudades de la República Mexicana.

Ante el gran desafío mundial, Krispy Kreme México seguirá en unión con la sociedad llevando momentos extraordinarios llenos de felicidad, regalando una dulce experiencia que se quedará en la memoria  y corazones de los héroes este 2021.

Mantente informado a través de las redes sociales de Krispy Kreme México de las dinámicas que tenemos preparadas para reconocer a cada uno de ellos y forma parte de llevar Alegría a quien tanto lo merece.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde  encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Encuéntranos también en plataformas de delivery: Uber eats, Rappi, DIDI y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru.

#AlegríaParaNuestrosHéroes

Para consultar más consulta la página  de Krispy Kreme:

www.krispykreme.mx

Krispy Kreme Mexico
@MexKrispyKreme
@KrispyKremeMéxico