Daniela Barragán

Daniela Barragán

mayo 4, 2021 0 Por George Ramirez

Tu Hogar es tu Templo

¿Que tal dificil es las responsabilidades de empresaria y mamá combinarlas y llevarlas al 100 como tú?

Es una tarea de todos los días, pero cuando te apasiona tu trabajo lo puedes combinar perfecto con ser mamá.

Son mi motor, mis hijos  y mi empresa, así que todo va fluyendo sólo,  y es una enorme satisfacción ver como van creciendo mis hijos a la par que mi negocio.

¿Qué retos sacaste adelante en el 2020?

Pues el mayor para muchos empresarios, fue sobrevivir a una pandemia, pero fuimos afortunados, ya que a nosotros, contrario a muchos, nos fue muy bien. La mayoría de la gente pasaba casi todo el día en casa y  querían cambiar cosas que antes no tenían tiempo;  se dieron cuenta que pasan casi todo el día en su casa, asi que querían dejarla de revista!!

¿Como reveintarse para salir adelante?

Creyendo en uno mismo y aprendiendo de nuestras experiencias

¿Como le haces para siempre tener diseños de muebles tan innovadores?

Siempre me gusta estar viajando, yendo a museos, conociendo personas nuevas e interesantes, inspirarme en libros, historias,etc, etc, todo lo que haga volar mi mente.

¿Que es para ti un mueble en el hogar?

Definitivamente es importantísimo, como lo dice nuestros slogan  de esta temporada,  Tu  Hogar es tu Templo. Es donde puedes pasar momentos felices, de descanso, estar íntimamente con amigos, pareja, totalmente, mi lugar favorito del mundo, mi casa.

¿Asesoran según el hogar o necesidad de cada persona?

Si claro, todos en casa colomos, somos interioristas, arquitectos o diseñadores de interiores, así que sabemos perfectamente que recomendarle de acuerdo a cada personalidad, o a la atmósfera que quieras darle a tu hogar.

¿Como saber cual es el color ideal  para cada hogar?

El color idea es depende tus muebles, tu estilo, el de tu familia, no podría decirse uno solo, es un conjunto de varias emociones que quieras logra.

¿Que viene para tu negocio este 2021?

Seguir creciendo y llegando a todos los hogares de México.

Queremos un casa colomos en todas las ciudades!! Pero eso más a futuro!

¿Un tips o varios que debemos tomar siempre en cuenta para la decoración del hogar?

Combina los elementos decorativos en sets y varía las alturas de estos elementos ( por ejemplo cojines, jarrones, camas, etc, que estén en distintos niveles )

¿y para ti como mujer o mamá que retos vienen en este 2021?

Con trillizos  para mi todo los días son un reto, pero también la satisfacción es al triple. Me gustaría ser inspiración para todas aquellas  mujeres que luchen por lo que quieren y que persigan sus sueños, no importa cuán grande sean, todo es posible!

¿Una frase que te guste o te identifique?

Menos es más

¿Que les aconsejas a las jóvenes empresarias que van empezando con su negocio?

Que no tengan miedo, empezar es lo más difícil, pero después con dedicación y creyendo en nosotras mismas, todo empieza a fluir.

Necesitas empezar hoy y todo lo demás se acomodará.