VIBRANZA BLANC DE ÉSIKA

VIBRANZA BLANC DE ÉSIKA

abril 25, 2021 0 Por George Ramirez

IMPOSIBLE DE RESISTIRSE SU AROMA

La fragancia de una persona es una ventana que nos demuestra un poco de sus cualidades, como su magia o la audacia con la que enfrenta los retos que se presentan en el camino. Y si tu personalidad es decidida, seductora y espontánea, necesitas un aroma a tu medida, con el que puedas expresar todo eso que eres, pero sin olvidar la sofisticación que te distingue.

Esta temporada, Ésika se ha inspirado en mujeres encantadoras y determinadas como tú para crear Vibranza Blanc, una fragancia perteneciente a la exitosa línea Vibranza con la que podrás proyectar toda esa sensualidad espontánea y natural que te caracteriza, y que potencia tu encanto, atrayendo a otros como si fuera un imán.

Definitivamente, este aroma vibrante está formulado para que sea imposible de resistir, ya que incluye notas olfativas de jengibre fresco de Madagascar, flor de naranja, caramelo y tuberosa, que se unen con el exclusivo aceite natural de ylang ylang, envolviendote en una sensación fresca de alta concentración y duración que permanecen intactas durante todo el día.

Al igual que todas las fragancias de ÉsikaVibranza Blanc cuenta con la exclusiva tecnología Essent Tech, la cual permite que su aroma te acompañe durante todas tus actividades del día, ya que está diseñada para que las notas olfativas tengan una mayor duración e intensidad a medida que pasa el tiempo.

Para potenciar el juego de la seducción y el impacto de Vibranza Blanc, te recomendamos aplicarlo en las clavículas, la parte interior de las muñecas y detrás de las orejas: de inmediato notarás que la esencia se vuelve aún más atractiva, y que te dará la confianza para dar el primer paso con esa persona que te interesa.

¡Atrévete a escribir tus propias reglas! Celebra tu espontaneidad y todo eso que te hace irresistible con Vibranza Blanc de Ésika. Deleita tus sentidos con estos y otros productos que podrás encontrar con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online y que te acompañarán a seguir mostrando tu esencia al mundo entero.