Los pequeños Alpha se apropian de la colección SS21

Los pequeños Alpha se apropian de la colección SS21

abril 7, 2021 0 Por George Ramirez

Con piezas intergeneracionales, los próximos trendsetters crearán desde pequeños su propia identidad a través de la moda.


Cada vez es más común escuchar las diferencias en gustos entre una generación y otra. Por ejemplo, los millenials que prefieren la época gloriosa de los skinny jeans vs. la Generación Z que defiende la fuerte tendencia de los mom jeans, pero ahora las nuevas lecciones de moda serán escritas por la reciente Generación Alphaque abarca a todos los niños nacidos del 2000 al 2020; se perfilan a ser 100% digitales y están listos para crear tendencias desde temprana edad a través de pequeños influencers en las redes sociales, además de ser impactados por las nuevas propuestas de diseñadores y casas de moda que cada vez más se han propuesto incluir colecciones especialmente para los más pequeños.

Lo que es un hecho es que sin importar las tendencias que se vayan y regresen renovadas, los básicos nunca serán old fashion y son ese toque que exalta lo trendy y marca la diferencia en cada estilo, sin importar a qué generación pertenezcan. Para todas las niñas y niños de esta nueva generación que están en la edad de explorar el mundo digital y real al aire libre o en casa, Birkenstock, marca alemana reconocida a nivel mundial por sus icónicos diseños, lanza esta temporada SS21 los modelos más representativos de la marca en versión infantil para que los más pequeños dejen huella con su propio estilo.
 


Arizona, uno de los modelos más emblemáticos de Birkenstock, es recreado en Desert Soil Blue Red en tallas europeas de la 24 a la 34 en esta nueva temporada de primavera-verano. El azul navy es un básico para niñas y niños que debe de estar en su clóset y fácilmente puede hacer match con denim del estilo que más les guste, ya sea con faldas, shorts o pantalones. Es un hecho que esta temporada de calor buscarán sentirse frescos y cómodos para que las horas de juego continúen.
 


Así como los más grandes han disfrutado de Milano de Birkenstock, ahora llega en versión mini en Kids para que vivan la experiencia. Son ideales para quienes buscan un mayor agarre al pie al caminar, gracias a su fácil broche posterior de velcro, proporciona un ajuste más cómodo para quitar y poner las veces que sean necesarias. Un calzado todo terreno que lo acompañará de la exploración al aire libre, a los juegos infantiles o a estar cómodamente tomando clases online desde casa. Su tono nude lo vuelve un básico indispensable, ya que hace más sencillo el momento de combinar con sus outfits ligeros de primavera.

Estos y más modelos para niños de la nueva temporada de Birkenstock SS21, puedes encontrarlos de manera segura en nuestras Boutiques Birkenstock:
 

Antea Lifestyle Center/ Querétaro, Angelópolis  / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla, / Puerto Vallarta, La Isla/ Mérida, La Isla  / Cancún, 5ta. Avenida/ Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite/ Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México/ Artz Pedregal Ciudad de México