XX Aniversario

XX Aniversario

marzo 25, 2021 0 Por George Ramirez

Celebran con bombo y platillo Hacienda Sepúlveda

La cita se dio este pasado miércoles 17 de marzo en Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, una hacienda con más de 300 años de historia que festeja sus primeros 20 años en la industria hotelera.

A la sombra de la indistinguible fachada de la hacienda, en donde la concurrencia fue agasajada con bebidas multicolores y un paisaje que hace pensar que esta hermosa hacienda está encerrada en una capsula del tiempo; Willy Saavedra, director general de turismo regional, entrego saludos y felicitaciones a nombre del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y del secretario de turismo Germán Ralís, así mismo; el director de turismo alabo la conservación y restauración de la hacienda, así como la belleza natural del estado de Jalisco. Por su parte, el subdirector Santiago Serrano Lomelín hizo énfasis en como el proyecto nació de la visión del gobierno estatal en conjunto con empresarios hace más de 20 años, fundando la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, que sería pionera a nivel nacional en turismo rural y de la cual su padre, el Ing. Juan Alfonso Serrano González sería el primer presidente; asociación que al día de hoy cuenta con más de 30 haciendas y casonas afiliadas como dignos testigos de que gobierno y empresarios pueden hacer cosas increíbles siempre y cuando haya voluntad.

La Directora de Hacienda SepúlvedaMatilde Lomelín de Serrano, una dama en toda la extensión de la palabra, no dudo en agradecer tanto a familiares, como a proveedores el apoyo, preferencia y sacrificios realizados en pro del proyecto, de la misma forma agradeció la lealtad de sus clientes que siempre han encontrado en Hacienda Sepúlveda un segundo hogar. Para finalizar,se debeló,como si de una huella más que pasara por la hacienda; una imponente placa conmemorativa de XX años,realizada por el artista plástico internacional Carlos Terrés.

El personal, en un acto solemne de agradecimiento al público, encendió bengalas de humo de colores y como si de un lienzo se tratara, el cielo que cubría a los invitados, se tiño de tonalidades naranjas, moradas, rosas y blancas, creando una atmosfera mágica e inigualable.

La comida estuvo a cargo del chef Miguel Ángel Marmolejo, quien deleito a los presentes con exquisitos platillos, así como la degustación de las bebidas de Casa Cuervo, elaboradas con una mezcla de tequilas extra añejos y reposados, como nos comenta Araceli Ramos Rosaldo directora de relaciones públicas de Casa Cuervo.

Familiares, amigos y socialites como:Sara Galindo; una de las empresarias de la moda más importantes de américa latina. O  el padre Patrick O’Connell LC, quien se encargó de bendecir el evento. MVZ. Luis David Álvarez Romo presidente de COPARMEX Lagos y el Lic. Antonio Gutiérrez vicepresidente de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, expresaron con satisfacción el deleite de haber asistido a tan significativo evento, donde la comida, la atención y el ambiente fue impecable, como es habitual de Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa.

Más sobre la Hacienda en sus RRSS

https://www.instagram.com/hacienda_sepulveda/