Conoce a María Hernández

Conoce a María Hernández

febrero 18, 2021 0 Por George Ramirez

LA EMPRENDEDORA DETRÁS DE RETO28

María inició dando el curso a sus amigas, y hoy se inscriben al mes entre 400 y 600 emprendedoras

María, mamá, emprendedora y amante de los negocios creativos, las ventas y las redes sociales, en 2019 decidió compartir sus conocimientos con aquellas mamás emprendedoras, que pueden dedicarle poco tiempo a su negocio, y por lo tanto necesitan aprovechar el tiempo al máximo con técnicas más efectivas.

Así nació Reto28, después de que María decidió dedicarse por completo a su hogar y a sus hijos, solo pasó una semana para que se diera cuenta de que tenía mucho potencial por compartir, y sin tener nada preparado lanzó su primer “reto” en el que se inscribieron algunas amigas, y pronto tuvo una audiencia de alrededor de 60 personas que completó su primer grupo en 2019. En la actualidad, se inscriben entre 400 y 600 emprendedoras que están buscando mejorar su productividad y estrategias en redes sociales para impulsar sus negocios, sin descuidar a sus hijos ni sus hogares.

María ha formado una comunidad en la que las asistentes no solo reciben su apoyo, sino que además comparten sus experiencias propias, y logros, lo que hace que se mantengan motivadas todos los días. “El 80% de las emprendedoras que participan en el reto, logran impulsar sus ventas en tan solo 30 días”, aseguró la fundadora, añadiendo que “Reto28 es la plataforma ideal para aprender a vender más y más rápido, explotando el poder de las redes sociales”.

Si quieres conocer más acerca de María y su reto, visita https://www.reto28.com.mx/