EL NUEVO LUGAR DE MODA EN TULUM Y CANCÚN

EL NUEVO LUGAR DE MODA EN TULUM Y CANCÚN

febrero 20, 2021 0 Por George Ramirez

El triunfante conglomerado restaurantero líder en México: Grupo Anderson’s, vuelve a conquistar Tulum, una de las joyas más emblemáticas del Caribe, para dar a conocer la riqueza gastronómica de la tierra Helénica.

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, Ilios Greek Estiatorio abrió sus puertas el mes de diciembre 2020 con el objetivo de brindar una experiencia culinaria distinta al resto, llevando al invitado a un viaje de 10,000 km hacia Grecia. Debido a esto, en tan solo unas semanas Ilios ha contado con un éxito rotundo que lo ha convertido en un must de la ciudad.

La propuesta culinaria de Ilios ofrece ingredientes de la más alta calidad, junto con un concepto creativo en la presentación de sus platillos, un servicio inigualable y un ambiente único. Igualmente, su interiorismo está inspirado en los rincones de Grecia al cual se añadieron acentos naturales y detalles vanguardistas que enamoran a todos quienes han visitado este restaurante griego.

Por si fuera poco, a pocas semanas de su apertura en Tulum, Ilios sorprendió con una nueva ubicación en la Riviera Maya: Cancún. Fiel al estilo y gastronomía griega que ya lo caracteriza, La nueva apertura sorprende con una arquitectura impresionante y una vista inigualable de la laguna Nichupté en Cancún. No queda duda de que en poco tiempo estaremos hablando del mejor restaurante de Tulum y Cancún.

No lo pienses más y déjate consentir por lo mejor de la cocina griega en Ilios. Visita sus redes sociales y su página web para conocer todo acerca de este nuevo concepto de Grupo Anderson’s.

#WhereTasteMeetsPassion #GrupoAndersons @gpoandersons

#Seafood #Greece #Travel #MediterraneanFood