LA NUEVA JOYA GASTRONÓMICA DE CANCÚN

LA NUEVA JOYA GASTRONÓMICA DE CANCÚN

febrero 17, 2021 0 Por George Ramirez

ILIOS GREEK ESTIATORIO

En busca de continuar liderando las mejores experiencias gastronómicas, Grupo Anderson’s, el imperio restaurantero más sólido de México, nuevamente conquistó la ciudad de Cancún con la finalidad de embelesar hasta al paladar más exigente con uno de los conceptos más exclusivos del país que presenta lo mejor de la gastronomía griega.

Ilios Greek Estiatorio inauguró su segunda locación en Cancún en el mes de Enero del presente año, superando las expectativas de todos. Su objetivo es prestar atención al más mínimo detalle para crear una experiencia culinaria inolvidable que te transporta hasta la bellísima República Helénica.

La variedad de platillos con sabores e ingredientes frescos que ofrece, además de abundantes vegetales y aceite de oliva, relumbra lo mejor de la cocina de este país. Igualmente, la decoración de Ilios está inspirada en el paisaje conspicuo y encanto abrupto de Grecia al cual han añadido acentos naturales y detalles vanguardistas que en conjunto cautivan todos los sentidos de los invitados de este restaurante griego.

Por si fuera poco, a pocas semanas de su apertura en Tulum y en Cancún, se ha posicionado como el restaurante #1 en la famosa plataforma de reseñas, TripAdvisor. Fiel al estilo y gastronomía griega que ya lo caracteriza, la nueva apertura sorprende con una arquitectura impresionante y una vista inigualable a la laguna Nichupté en Cancún.

No lo pienses más y arriesgate a vivir la mejor propuesta culinaria que podrás encontrar en Cancún. Asegúrate de seguirlos en sus redes sociales y visitar su página web para conocer el por qué Ilios se está posicionando como el restaurante más famoso de cocina griega en México.

#WhereTasteMeetsPassion #GrupoAndersons @gpoandersons #TulumRestaurants