NUEVOS SABORES TE SORPRENDERÁN EN CAO DE TIERRA Y DE MAR

NUEVOS SABORES TE SORPRENDERÁN EN CAO DE TIERRA Y DE MAR

febrero 16, 2021 0 Por George Ramirez

CAO se ha vuelto un el spot perfecto para disfrutar de una gran experiencia gastronómica acompañada de un gran ambiente y excelente servicio.

Para seguir manteniéndose como el mejor restaurante de Puerto Cancún y mantener ese   sabor que tanto los ha caracterizado, han decidido evolucionar agregando a su menú nuevos platillos, a continuación, te presentamos los que estamos seguros serán tus favoritos:

¿Una entrada para compartir? El QUESO FUNDIDO CON CHORIZO es perfecto, lo acompañas con tortillas de harina, pico de gallo y por qué no, una cerveza bien fría.   ¿Qué tal una pasta? el FETUCCINI BAJA MAR ya es el favorito de muchos, es la mezcla ideal de sabores entre los mejillones, el pulpo, las almejas y si lo maridas con un vino rosado Trato Hecho Zinfadel o un vino blanco Árbol Torcido, de verdad vas a coincidir en que es la combinación perfecta. También entran dos especialidades al menú, la famosa LANGOSTA ROSARITO y la CECINA DE RIB EYE, este último es algo que nunca habíamos escuchado y solo podemos decirte que tienes que probarlo. Sabemos que con solo leer esto ya estás en camino a CAO.

CAO cuenta con una espectacular vista al mar que regala los mejores atardeceres. Este restaurante es parte de la popular cadena restaurantera mexicana Grupo Anderson’s y se ha vuelto un “must” al visitar el destino.

#VENTEPACAO y disfruta de la cocina de Baja California y las mejores recetas del norte de México.

Reserva al 998 313 2268, en sus redes sociales o su sitio web.