Un deleite culinario de otro nivel

Un deleite culinario de otro nivel

febrero 15, 2021 0 Por George Ramirez

Bak by Harry’s presenta su Tomahawk cubierto de oro

Este restaurante de cortes de carne en Tulum, ha logrado cautivar a sus invitados con su increíble propuesta culinaria, y ahora vuelve a sorprendernos con un platillo que tiene oro de 24 quilates.

Tulum, reconocido por ser un desarrollo artístico en el Caribe Mexicano, es el hogar donde habita BAK’, este concepto ha sido muy bien pensado para converger con la majestuosa jungla maya de Tulum.

Bak’ se ha convertido en el lugar favorito de visitantes y locales por la gran experiencia que viven al visitar este restaurante. Comenzando por una impresionante arquitectura que desde el primer paso te atrapa, hasta un show de fuego que por las noches se presenta en el lugar.

Su menú tiene los mejores cortes de carne para deleitar a los paladares más exigentes, y siempre buscando estar a la vanguardia, BAK’ by Harry’s ha incorporado a su menú un excéntrico platillo que literalmente esta en boca de todos

Se trata de un Tomahawk calidad Black Onyx que está finamente cubierto con láminas de oro de 24 quilates, acompañado con la famosa salsa BAK que potencia el sabor de este manjar y el maridaje perfecto para una explosión de sabor en tu boca, champagne Moët.

Visitar BAK’ es una experiencia difícil de explicar y que te recomendamos visitar para que puedas experimentarlo por ti mismo.

Reserva ahora y vive una experiencia única.