Párate de la silla

Párate de la silla

febrero 10, 2021 0 Por George Ramirez

Platicando con nuestra amiga Kari, nos dice ¿cuál es el objetivo de su nueva propuesta? y ¿cuál será el contenido del podcast?.

Identidad femenina para todos, proporcionar información relevante, consejos y contenido de valor a los temas que influyen en la sociedad actual, buscar que nuestros seguidores sientan una conexión con las conductoras y formar una hermandad real, traspasar la distancias y medios de comunicación para establecer un intercambio de ideas y aprendizajes.

El contenido será un podcast dirigido principalmente al público femenino de edades entre los 25 y 45 años, donde nosotras desarrollaremos diferentes temas en base a nuestra experiencia personal y profesional, ya sabes todo orgánico.

Retroalimentandose a través de los seguidores y redes sociales. Contaremos con la presencia de invitadas especiales expertas en temas diversos, ayudando a las personas a sentirse reflejadas en las situaciones presentadas t encontrar soluciones a las situaciones complicadas por medio de los tips y consejos.

Entrevistas a expertos de diferentes ámbitos profesionales, uso de mantras para conexión mental y espiritual, así como ritual seminal para referir y potenciar las peticiones generales y atraer soluciones.