Marissol Savagin

Marissol Savagin

enero 21, 2021 0 Por George Ramirez

Brasileña Ex Reina de Belleza Modelo Internacional

¡Fashionista por el Mundo!

“Yo siempre digo que vivo en el avión por siempre estar de un lado al otro, pero la mayor parte de mi tiempo estoy en la Ciudad de México y en São Paulo donde esta mi Familia”.

¿Cuéntanos tu pasión por el mundo de la belleza?

Definitivo fue De un sueño a la  realidad…

La pasión por estar en el mundo de la Moda existió desde que soñaba en ser paquita de Xuxa. Siempre me gustó las fotos y desde que era una niña crecí haciendo un trabajo y otro en mi ciudad fue creciendo poco a poco cuando entre en el mundo Miss, viviendo en São Paulo hasta volar más Alto y llegue a México.

¿Quién te inspiraba?

Una Modelo que siempre fue una inspiración y referencia desde pequeña es la Gisele Bundchen!

¿Como se vive en el Mundo Miss?

Era una pasión por la corona, la banda ser coronada y reconocida era una emoción y alegría enorme… Una Felicidad… Si era una coleccionadora, me encantaba esa época y tengo mucho orgullo de todas las coronas y bandas, recuerdos que me llenan el corazón de nostalgia.

¿Qué te ha dejado?

La disciplina y postura la traigo hasta hoy. Títulos como Miss São Paulo Globo, finalista Miss Brasil Globo y Finalista en Miss bikini del planeta entre otras.  A quien no le gusta ganar fue una emoción y una alegría inmensa, en el mundo de la moda, los títulos me ayudaron mucho con trabajos de modelo, como dijo “Una vez Miss! ¡Eterna Miss!”

 ¿Mucha gente me pregunta cómo es La experiencia de vivir fuera de Brasil?

 Yo digo Como cualquier otro país, diferente a Nuestro hogar, poco a poco me fui adaptando, vivo bien, me encanta conocer nuevos lugares y por supuesto me encanta México, la cultura mexicana, la gente acogedora, Amo el aguacate,  lo que uno más extraña es no estar cerca de la familia, hoy en día viajo tanto, que gracias a Dios voy con más frecuencia a Brasil y eso me ayuda estar más cerca de mi familia que es una maravilla, lo mejor de la vida para mi.

¿Que es tu debilidad?

Mis debilidades son los dulces…

Amo chocolates, brigadeiro Gourmet dulce típico de brasil.

¿Con cual animal te identificas?

Imagino que si fuera un animal sería un oso porque amo dormir lo máximo que pueda estoy en la cama, cómo llevo un estilo de vida muy agitado, cuando tengo más tiempo de dormir aprovecho.

¿Te gusta el deporte?

Soy una deportista sin dudas, en el colegio mi nota nunca fue menos que 10 lo combinaba muy bien con el deporte entrenada voleibol y fútbol antes de ser Modelo.

Amo esquiar en la nieve. Sin duda es mi deporte favorito, en Colorado me llaman en las pistas de esquí “The Fashion Model”.  También me encanta jugar pádel tenis, voy al gym cuando tengo tiempo si no en casa, o donde yo pueda entrenar andar en bici también me encanta ¡Si es por la naturaleza más!.

¿Qué piensas de las playas de México?

Algo de lo más bello de México, hace 3 anos que celebro mi cumpleaños en La Paz Baja California, unos de mis lugares favoritos de playa. ¡Me encanta!

¿Qué te preguntan las chicas que empiezan en la mundo de la moda?

Muchas chicas me preguntan como puedo ser una Modelo, Miss, Influencer como yo,

Yo siempre digo que lo primero es buscar informaciones a respeto de las agencias, tener disciplina, cuidados físicos, dormir bien, nunca dejar de estudiar, aprender de las otras modelos, tener Responsabilidad, y a las menores de edad que los padres estén al tanto de todo, que acompañe en los trabajos y eventos y conocer la gente.

Es un sueño que puede sin ser logrado pero es poco a poco, no es de la noche a la mañana, la perseverancia y constancia, adquirir conocimiento, y sin duda tener carisma. Simplificando: “¡Dedicación a donde quieres y pretende lograr llegar!”

Top Model

¿Cómo es participar de la semana de moda más codiciada del mundo?

Yo me siento privilegiada de poder asistir a los desfiles más exclusivos de moda de los diseñadores más famosos del mundo, poder estar conectada con las tendencias me fascina.

Los paparazzis todos se volcan a ti  cuando vas llegando en los Fashion show es una locura, el corre y corre para el siguiente Fashion show.

Es sin duda una semana agitada, pero vale la pena.

Yo digo soy Fashionista por vocación, Amo este mundo de la moda.

¿Qué tips les da para su closet?

Tips de lo básico que no puede faltar en tu armario:  Ropa interior color piel sin costuras, chaqueta de piel negra, Tenis blanco, Vestido negro, pantalón de mezclilla, blusa y playera blanca.

¿Qué piensas del 2020?

El año de 2020 fue un año muy complicado para el mundo por cuenta de esta pandemia que infelizmente no acaba. Es por esto que fue un año difícil mucha gente estaba sufriendo y unas aún siguen, necesitando ayudar de hacer algo. Y Gracias a Dios pude ayudar muchas familias con despensas. Un poquito que miramos al prójimo podemos hacer algo.

Y con el mundo de la moda en baja me junté con una marca brasileña de una amiga para sacar mi colección de joyas. Y esas son algunas piezas de mi colección Beverly Hills by Marissol Savagin con @joias4ever fue todo un suceso se agotaron las piezas y tuvimos que pedir un segundo lanzamiento de la colección. ¡ Lo Adoré!

¿Que esperas del 2021?

Primero de todo que esa pandemia termine, que la gente tenga una segunda chance, una oportunidad de empezar de nuevo. 2020 fue tan difícil espero que la gente tenga aprendido algo de todo eso, que haya dejado un aprendizaje.

No hay que perder la fe, el amor y el respeto., tener perseverancia.

Tengo planes muy buenos para ese año de 2021, estoy súper ansiosa, no veo la hora de empezar arrancar! Trabajar y volver a viajar bastante, ¡Quien espera siempre alcanza!

Y Que mejor manera de empezar el año, que estar en su Portada, Muchas Gracias a todos lo del equipo GDLFashion! Feliz Año!

Siguela en su IG

https://www.instagram.com/marissolsavagin/