EN TAN SOLO 100 MINUTOS

EN TAN SOLO 100 MINUTOS

enero 20, 2021 0 Por George Ramirez

ESTE 2021 CONVIÉRTETE EN INFLUENCER

La academia de Bibi Nassar ofrece contenidos y cursos exclusivos para todos los miembros

A partir de éste mes, la Academia Online de Bibi Nassar, ofrecerá el nuevo curso “100 minutos para ser influencer”, un espacio donde los interesados podrán cumplir su sueño de adquirir todas las habilidades para convertirse en un experto de su marca personal y de las redes sociales.

Durante el curso, podrás aprender desde cero cómo abrir tus redes sociales, planificar tus contenidos y empezar a formar una comunidad, en la categoría de tu interés y habilidades. No importa si te gusta la cocina, los deportes, o si lo tuyo es lyfestyle, en este espacio, contarás con 10 de los influencers más reconocidas en México, para ayudarte en todo este proceso: @RominaSacre, @ReginaSotres, @danHenrryOficial, @manubarrios, @foodpolice, @insightrend, @renata_roa, @andrelolifestyle, @makeupbyAnaClau @ZaydaVillaseñor, además de la participación del experto en marketing digital, @engelfonseca.

El modelo de aprendizaje será 100% online, así que podrás hacerlo a tu tiempo y desde la comodidad de tu casa. El curso se divide en dos temarios para empezar, donde verás desde lo más general hasta lo más específico que debes saber para incursionar en el mundo de los influencers, en estos podrás encontrar tips como: los mejores hashtags a utilizar, cómo conseguir followers, lograr engagement, y  los errores más comunes.

Además de esto, encontrarás 5 módulos con las categorías más comunes para ser influencer: Foodie, Firtness, Beauty, Moda y Lifestyle, y Maternidad, donde aprenderás los beneficios de cada una de ellas, cómo monetizar tu trabajo y cómo hacer las mejores alianzas para destacar en este mundo.

Para formar parte de “100 minutos para ser influencer”, solo debes ingresar en la página web: https://bibinassar.com/100-minutos-para-ser-influencer//,  e ingresar todos los datos, y una vez completada la inscripción obtendrás el acceso a los módulos y materiales del curso seleccionado.

Este curso es una opción ideal, para todas las personas que siempre han soñado con ser influencers y no saben por dónde empezar.

Para más información visita la página web https://bibinassar.com/  y sigue la conversación en Instagram, @academiabn