Qué Tacon Usar

Reportajes

Qué Tacon Usar

Tacón de punta, grueso o plataforma

2018Dic18

b34cce1f5be76865b3b22cfef7ffdd79Para verse bien y disfrutar en este 2019 Laura Prado experta en imagen y moda nos da prácticos tips para usar los tacones adecuados según la ocasión. Qué Tacon Usar Para darle seguimiento a todo esto de la Imagen en el calzado, este mes te redacto nuevos consejos de zapatos que debes tener muy en cuenta:

>> Si eres principiante en el tema de “usar tacones”, empieza por elegir plataformas. >> Es imprescindible saber el tipo de piso al evento al que vayas. Pregunta si es pasto, concreto, etc. ya que teniendo este dato sabrás que tipo de tacón elegir. Tacón de punta, grueso o plataforma.

>> Nunca asistas a una fiesta, cita, caminata o cualquier evento con ZAPATOS NUEVOS. Esto es porque debes saber que dominas los zapatos antes, evitando estrenarlos para el evento y sentirte insegura a la hora de caminar.

c4d81982bfdb13ac72ad40cedb2cd6f7>> Para dominar unos zapatos a la hora de caminar es esencial que sepas que primero se apoya talón (tacón) y después se apoya el resto del calzado.

>> Un examen clave para comprar zapatos es intentar pararte de puntitas, si el zapato entero está sujetando tu pie, el zapato pasó la prueba. Si por el contrario el tacón se desprendió de tu pie es un mal indicio.

Tu diseñadora de Imagen y Maquillista, Laura Prado

Síguela:

IG/FB: @laurapradomx Youtube: Laura Prado Moncada