Ignacio Díaz

Principal

Ignacio Díaz

Muralista

GDLFashionOct18B22

“tu futuro es la consecuencia del pasado”

En Platica exclusiva para GDLFashion el artista Nacho Díaz nos platica de sus nuevos proyectos y de su pasión que es la pintura pero sobre todo su especialidad el arte en murales.

GDLFashionOct18B23Gran Pintor muralista  egresado de la escuela de Artes plásticas de la Universidad de Guadalajara con una gran trayectoria de casi 50 años y experiencia dentro de su profesión nos platica acerca de su gran pasión por el Arte que lo lleva a pintar desde un cuadro hasta bellísimos murales, dentro de su gran trayectoria a pintado murales decorativos en residencias, en el 2000 decoro parte del interior del Restaurant “Assagio de Guadalajara”, sus exposiciones han recorrido lugares nacionales e internacionales así como también a decorado hermosas cúpulas, nos cuenta que no es lo mismo pintar en un mural que en un cuadro que lo pintas con mucho mas comodidad en su caballete que un mural  que se subir y bajar de  un andamio los temas de los murales depende del arquitecto o ingeniero que ya tienen en mente su diseño.

Captura de pantalla 2018-10-24 11.32.01Sus creaciones favoritas son de realismo aunque puede pintar desde lo mas realista hasta lo mas abstracto ya que con el gran conocimiento que tiene no tiene limites en sus diseños, su creación mas grande fue en una cúpula dentro de una residencia particular en Guadalajara.

Entre sus nuevos proyectos tendrá una nueva exposición como para la fecha de marzo – abril del 2019 aproximadamente en Tijuana muy a su estilo sub realismo tirando a lo esotérico basándose en sueños que son muchas veces mensajes para el éxito.

IMG_0426Una de sus frases favoritas es “No trates de cambiar al mundo primero cambia tu y el mundo cambiara para ti”, la cual se encuentra plasmada en un bello cuadro con uno sus únicas creaciones.

Conoce su trayectoria y su arte en su pagina

 http://arteydecoracionnachodiaz.blogspot.com/

El Arte Mexicano que trasciende fronteras y lo plasma en murales creando y haciendo de tu hogar un arte a través de creaciones de el o de tus propios diseños con su  pincel crando arte en tu hogar.