Derma Punt by Mandira Spa

Reportajes

Derma Punt by Mandira Spa

Rejuvenece Tu piel

GDLFashionOct18B8

IMG_20180925_181338Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Se trabaja con agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina.

Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como secuela de acné. Cada una de las miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida.

logo_mandira_variantesEstos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas.

Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.

Vive la Experiencia de una Reina como Cleopatra

bath-blur-body-1138149Baño de Leche:

Un auténtico tratamiento de bienestar que mima el cuerpo, la mente y el espíritu.

Es un producto poli-sensorial. La abundante espuma que genera provoca la “sensación de estar dentro de una nube”. Mientras, en la atmósfera se difunde un delicado perfume que envuelve la cabina e invita a la paz y el relax.

Captura de pantalla 2018-10-17 12.51.58Gracias a las ondulaciones del agua que provocan las burbujas de aire se trasforma en una sedosa “mousse de leche” que transporta a un mundo de sensaciones.

El resultado es una piel descongestionada, sedosa,

hidratada, nutrida y suave.

Más Información:

web: mandira-spa.com

instagram: mandiraspa

Facebook: MandiraSpa1