Primer generación Wedding Coach 2017

Primer generación Wedding Coach 2017

septiembre 13, 2017 Desactivado Por George Ramirez

Claudia Saldaña

2017Sep7Ceremonia y cena de la primer generación de graduados con Acreditación Internacional IFDECA.  Wedding Coach 2017

Claudia Saldaña es el primer y único consultor de eventos en el mundo que cuenta con estas tres certificaciones internacionales: MBC (Master Bridal Consultant), certi cado emitido por la ABC (Association of Bridal Consultan) In- ternational, AIFD (American Institute of Floral Designers) y CFD (Certi ed Floral Designer) emitidos por el American Ins- titute of Floral Designers. Desde el año 2017 obtiene la acreditación de Certi- ed Floral Evaluator Judge por parte de la AIFD.

En una cena especial en el restaurante Talento, Claudia presentó a la primer generación de graduados con Acredita- ción Internacional IFDECA, (Internatio- nal Floral Designer and Events Consul- tants Association) Wedding Coach 2017.

12 fueron los que conforman la gene- ración 2017 de consultores de bodas y eventos, en una ceremonia donde les tomaron el juramento de IFDECA .

¿Puede platicarnos acerca de su trayectoria o experiencia como coordinador de eventos?

IMG_3021Claudia Saldaña es el primer y único consultor de eventos en el mundo que cuenta con estas tres certificaciones internacionales: MBC (Master Bridal Consultant), certificado emitido por la ABC (Association of Bridal Consultan) International, AIFD (American Institute of Floral Designers) y CFD (Certified Floral Designer) emitidos por el American Institute of Floral Designers. Desde el año 2017 obtiene la acreditación de Certified Floral Evaluator Judge por parte de la AIFD.

Creadora y directora del Seminario Wedding Coach. Un programa para profesionales en la industria de eventos con el cual se logra llevar a las empresas a un estándar de calidad y procesos más eficientes, mejorando sus ingresos y otorgando valor al trabajo en equipo. www.weddingcoach.com.mx

Creadora y directora de Fiorology México. Escuela partner AIFD  una insstitución educativa que se destaca por su programa de certificación internacional en donde es posible finalizar una carrea en Diseño Floral en menos de un año. www.fiorology.com

Actualmente cuenta con la certificación CONOCER que emite la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos, con cédula Eco 2017. Acreditada para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas con base a los estandares del Sistema Nacional de Competencias.

IMG_3114¿Cuánto tiempo tiene en el mercado?

Corporativo Claudia Saldaña: Dieciséis años de experiencia. Ha logrado consolidarse como una firma experta en diseñar, producir y coordinar tanto eventos sociales como empresariales, diseño floral y diseño arquitectónico.

IFDECA: Un año y ocho meses (casi dos años)

¿Cómo describiría el concepto de la compañía?

Corporativo Claudia Saldaña:  Consultoría integral en el Diseño, Planeación y Organización de eventos.

IFDECA: Asociación profesional que promueve educación formal a consultores de eventos, diseñadores florales y personas interesadas o relacionadas a la industria de los eventos

IMG_3099¿Qué es lo que hace diferente a esta empresa de la competencia?

Claudia Saldaña: El corporativo Claudia Saldaña es una firma única en el mundo que cuenta con estas 3 certificaciones internacionales: MBC (Master Bridal Consultant), certificado emitido por la ABC (Association of Bridal Consultan) International, AIFD (American Institute of Floral Designers) y CFD  emitidos por el American Institute of Floral Designers. El diseño, la Producción y Operación de eventos aquí cuentan con la garantia de lograr experiencias IMPECABLES a sus clientes.

IFDECA: Asociación internacional pionera que acredita tanto a Diseñadores Florales como Consultores de Eventos, Proveedores de la industria y personas interesadas o relacionadas con el medio.

IMG_3056¿De manera general en qué consiste sus servicios y qué incluyen?

 Corporativo Claudia Saldaña: Consultoría Integral en Diseño, Producción y Organización de eventos (sociales, empresariales, gubernamentales, culturales, religiosos y de cualquier naturaleza). Nota: Graduaciones académicas no son aceptadas para la prestación de los servicios.

IFDECA: Educación y acreditación a Diseñadores Florales como Consultores de Eventos, Proveedores de la industria y personas interesadas o relacionadas con el medio con la ayuda de dos programas educativos:

Wedding Coach

Es un programa para profesionalizar  la industria de eventos, con el cual se logra llevar a los participantes a estándares de calidad y procesos más eficientes mejorando su productividad y otorgando valor al trabajo en equipo.

Fiorology

Es una Institución educativa que se destaca por su programa de certificación internacional la cual a diferencia de otras instituciones se puede terminar una carrera en diseño floral en menos de un año cursando solamente tres grados, (Grado Principiante, Grado Intermedio y Grado Avanzado). Firologoy es una excelente opción para quien busca la certificación AIFD, ya que cuenta con un curso especializado para la preparación del examen AIFD llamado PFDE (Professional Floral Design Evaluation) impartido por maestros expertos en el tema con el conocimiento necesario y las herramientas para esta preparación.