Tiger Woods hace historia en Estambul

Principal / Reportajes

Tiger Woods hace historia en Estambul

 

Turkish Airlines Open

Tiger Woods hizo un golpe histórico al pasar una pelota de Europa a Asia a través del Puente del Bósforo, en su larga e ilustre carrera, este martes en la ciudad de Estambul, convirtiéndose en el primer jugador de golf para golpear las pelotas de este a oeste desde el Puente del Bósforo.

Tiger, uno de los atletas más reconocidos del planeta, golpeó varias tomas de la estructura icónica que conecta Europa y Asia frente a los medios de comunicación locales e internacionales.

“Para ser el primer jugador de golf para hacer esto fue muy bueno”, dijo el ganador del gran campeonato 14 en tiempo y número uno del mundo, que el primer evento del Tour Europeo de titulares Turquía, los EE.UU. $ 7 millones de Turkish Airlines Open presentado por el Ministerio de Turismo y Cultura, esta semana.

“He disfrutado mucho de mi visita a Estambul. Para ver el Bósforo por primera vez fue una experiencia muy agradable y memorable “.

El puente de suspensión anclado de gravedad, que es 3.524 metros de largo, fue terminado en 1973 después de 16 años de planificación y se encuentra entre el barrio europeo de Ortaköy y la orilla asiática de Beylerbeyi. Es quizás el monumento más distinguibles en Estambul, una de las ciudades más vibrantes y rico en historia del mundo.

Ahmet Ali Agaoglu, Presidente de la Federación de Golf de Turquía, dijo: “Estamos encantados de Tiger participó en este evento histórico. La presencia de posiblemente el mejor jugador de la historia del golf en Turquía es una maravilla para el perfil del juego en el país “.

Ömer Çelik, el Ministro de Turquía, dijo: “Fue un honor dar la bienvenida a Tiger a Estambul. Demuestra la capacidad de Turquía para atraer y acoger a los grandes nombres del mundo del deporte y estamos seguros de que disfrutará de su semana “.

Las Turkish Airlines Open presentado por el Ministerio de Turismo y Cultura forma parte del inaugural Serie Final del Tour Europeo y es la penúltima prueba del 2013 Carrera a Dubai. Cuenta con 78 de los mejores jugadores del juego y se pone en marcha en el Montgomerie Maxx Royal en Belek, Antalya, el jueves.

Notas y fotos: by Getty Images

Aqui el video: http://youtu.be/3Z8IK8oF24M