Alejandra Calderón

Alejandra Calderón

octubre 5, 2020 0 Por George Ramirez

Crea su marca Andra Cale

¿Cómo nace la idea de la marca?

Siempre me ha gustado ser productiva y tome los conocimientos como mercadóloga y nociones de corte y confección, con el dibujo y comencé con la idea de tener nuevamente un proyecto, pero que me permitiera combinar pasión y propósito, sin descuidar mis roles como esposa, mamá, amiga, hija y comenzó la aventura de este emprendimiento.

¿Porque decides emprender?

Porque soy una creativa en constante evolución y crecimiento, con la convicción de que debemos trabajar para nuestros sueños y no para los de los demás.

¿Cómo elegir los diseños de tu marca?

Los modelos que puedes encontrar en Andra Calé, comprende un mercado de mujeres de los 23 a 45 años que buscan vestir su estilo con glamour, el proceso de elección va pensando en crear una imagen de las mujeres que visten la marca de glamour, con elegancia y conservando su estilo. Con diseños que van de lo sofisticado y atemporal a cortes, diseños y estampados divertidos.

¿Cual es el nombre de tu marca y porque?

Andra Calé que es el extracto de mi nombre, porque quiero que en general lleva impregnado un poco de mi cada momento la marca, por una cuestión de proyección a través de cada mujer que vista una pieza de la boutique.

¿Qué ofrece la marca?

Renovación constante de colecciones, Calidad, Precios justos.

Pero lo más importante un servicio y atención personalizada, que permitirá romper con la frialdad de comprar en línea con nuestra nueva modalidad de compras.

La marca crea momentos y ofrece regalos porque queremos que tus experiencia de compra se sienta cálida, única y sin perder comunicación humana, con un contacto en todo momento con nuestros asesores de venta.

¿Qué más hace Alejandra?

Soy madre, esposa, hija amiga, busco constante renovación y me preparo con una maestría en Dirección de empresas de moda.

Soy Fashion Producer y Fashion Stylist

Además de tener una oficina de ventas de medios de pago que trabaja para Toka Internacional.

¿Cuál es el Estilo de Alejandra?

Elegante, aunque siempre busco probar cosas distintas y me gusta experimentar para vestir conforme a cada ocasión y personas con las que me reúno. Cada momento tiene un outfit más apropiado, pero sin perder tu estilo.

¿Qué beneficios hay con Alejandra Producer?

El saber que mi trabajo no termina el día que se realiza un shooting o pasarela, es en el momento que logró la satisfacción de cada cliente y logró proyectar su idea y estilo a través de mi trabajo.

¿Es fácil ser madre, Empresaria y esposa?

No para nada, el ser empresaria o emprendedora a las mujeres con un matrimonio e hijos o simplemente tener hijos es el doble y hasta el triple de difícil, afortunadamente para las mujeres es sencillo y logramos ir cumpliendo con cada faceta.

Requieren además de comprensión de tu familia y pareja, educar a hijos que vayan con el cambio y equilibrio de actividades en el mundo laboral entre hombres y mujeres, que crezcan con un perfil de respeto a nosotras y que se alegren de nuestros crecimientos como mamás, ese tema solo nos corresponde a nosotras.

¿Cómo llegas a la moda y ser experta en ella?

Nunca terminas de aprender, experta no creo que sea la palabra adecuada, llego por gusto y convicción por vestir mi estilo con elegancia y poder transmitir consejos a mujeres que quieren proyectar sus objetivos y entienden que la moda es un medio para alcanzarlos, en cuanto a marcas se trata de proyectar lo que está quiere comunicar a sus clientes y me hago cargo de cada detalle de las producciones.

¿Qué le aconsejas a las mujeres para estar a la moda?

Conservar su estilo, entender que somos únicas y que no debemos usar todas las tendencias para sentirnos cómodas, que deben conocerse para determinar lo que más las hace reflejar lo que son al vestir y que se trata de crear nos, no de buscarnos cada día. Comprender que el estilo es de cada una y que es eterno el cambio las tendencias son pasajeros.

¿Cual es tu Pasatiempo favorito?

Viajar y estar con mi familia

¿Tu comida favorita?

El pozole lo amoooo y los ravioles picantes, el sushi y los cócteles jajaja

¿Practicas algún deporte?

Equitación me apasiona

Soy Alejandra Calderón Castro de Profesión Mercadóloga Fashion Producer y Fashion stylist

Nazco en una generación llena de cambios y evoluciones a los que nos hemos adaptado con singularidad y que se encuentra en constante aprendizaje.

Lic. En Marketing y ventas por la UVM

Con diplomado en marketing digital por la Universidad Complutense de Madrid

Diplomado de Fashion Stylist por My Fashion Academy

Fashion Producer por My fashion Academy

Experiencia en ventas

Líder en constante aprendizaje

Experiencia en logística y atención a cliente.