QUE EMPIECE EL FESTEJO  ¡AL GRITO DE PORFIRIO’S!

QUE EMPIECE EL FESTEJO ¡AL GRITO DE PORFIRIO’S!

septiembre 13, 2020 3 Por George Ramirez

En México nos encanta celebrar todos nuestros días festivos, sin embargo, una de las más importantes es la cual conmemoramos la independencia de nuestro país.

La madrugada del 16 de septiembre de 1810, inicia la lucha en donde el cura Miguel Hidalgo incitó, con el famoso grito, a la población de Dolores Hidalgo a levantarse en contra de las autoridades del Virreinato de la Nueva España. Este hecho ha traído consigo emociones, alegrías y momentos históricos que ponen en alto el nombre de México.

Y como buenos mexicanos que nos encanta la fiesta, el tequila y la buena comida en compañía de nuestras personas favoritas… este 15 de septiembre, vive las fiestas patrias en el restaurante que elogia lo mejor de México: PORFIRIO’S.

¿Qué te espera? Podrás disfrutar de la gran variedad de platillos tipicos y antojitos de la cocina mexicana elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, prueba de esto es su platillo de temporada ¡El chile en nogada!

Verás que al probarlos te dejarán sin palabras por sus exquisitos sabores y originales presentaciones.

En Porfirio ‘s, podrás experimentar el ambiente festivo y alegre, acompañado de mariachi y DJ en vivo, una inigualable vista a la laguna con un espectacular atardecer, un excelente servicio, buen tequila y deliciosa comida. Por estas cualidades es que lo definen y afirman que son el mejor restaurante de México.

No tendrás excusa para no celebrar a lo grande la fiesta nacional más esperada por todos, déjate sorprender por lo que Porfirio ‘s tienen preparado para ti ya que recordarás el por qué México es un país extraordinario.

Anticipa tu reserva y no dejes pasar esta noche llena de magia y mucha música

Visita sus redes sociales o su página web para más información sobre el evento.

#EnMéxicoCelebramosLaComida #CocinaMexicana #GrupoAndersons @gpoandersons