VIVE LAS FIESTAS PATRIAS AL ESTILO BAK’ EN TULUM

VIVE LAS FIESTAS PATRIAS AL ESTILO BAK’ EN TULUM

septiembre 13, 2020 0 Por George Ramirez

BAK’ by Harry’s ha preparado un menú de especiales patrios que promete deleitar tu paladar con los tradicionales sabores de México y el toque gourmet de la alta cocina de BAK’.

No hay mejor manera de celebrar la noche del 15 de septiembre que en el hot spot que ha revolucionado el concepto de fine dining en Tulum.  BAK’ by Harry’s se ha destacado por su extraordinaria propuesta culinaria, con los mejores cortes y mariscos del mundo, además del excepcional servicio tan característico de Grupo Anderson’s y por la inigualable experiencia que brinda a sus invitados. 

BAK’ BY HARRY’S AL GRITO DE ¡VIVA MÉXICO!

Adicional al consumo regular a la carta, BAK’ estará ofreciendo una especial selección de platillos patrios que rinden de manera excepcional,  tributo a la gastronomía mexicana. 

BAK’ by Harry’s dará el grito con su ya reconocido estilo elegante y exclusivo, el cual no se puede comparar a ningún otro sitio de Tulum. Con una atmósfera llena de misticismo que converge la alta cocina, mariachi, cocteles de la casa y las tradiciones ancestrales de la cultura maya, celebrarás la noche mexicana con el mejor ambiente de Tulum y una cena que no olvidarás.

Visita este enlace y conoce el menú de especiales patrios que estarán disponibles del 1 al 30 de Septiembre, listos para ofrecerte una experiencia mexicana completa. Su propuesta culinaria especial incluye a la estrella de la temporada, el chile en nogada, magret de pato, tuétanos, escamoles y tacos con tortilla de maíz recién hecha con ingredientes especiales.

Nuestra recomendación son los tacos gourmet de insectos, con una increíble presentación llegarán a tu mesa 4 tacos de chicatanas, escamoles, chapulines y chinicuiles.

Te sugerimos reservar tu lugar con anticipación para esta noche mexicana

#LiveIt #September15th #TulumRestaurants #GrupoAndersons @gpoandersons