¡Las fiestas patrias se celebran en Harry’s!

¡Las fiestas patrias se celebran en Harry’s!

septiembre 11, 2020 0 Por George Ramirez

La Noche del 15 de septiembre es la mejor ocasión para expresar el orgullo de ser mexicanos, aquí te recomendamos el mejor restaurante para que esta noche patria la puedas celebrar con tus seres queridos disfrutando de un exquisito manjar exótico mexicano y de un ambiente único que no encontrarás en otro lugar.

No hay mejor manera de celebrar a nuestro país que con su inigualable gastronomía, Harry’s ha preparado un menú patrio el cual estará disponible por tiempo limitado para acompañar tus platillos favoritos de su exclusiva carta con el toque mexicano que amerita la ocasión. 

El famoso restaurante de cortes de carne, Harry’s, se destaca por brindar a sus invitados un ambiente sofisticado y exclusivo, y en cada una de sus 4 locaciones, Masaryk, Acapulco, Cancún y Playa del Carmen, ofrece vistas excepcionales que complementan a la perfección tu visita. 

¿Por qué celebrar la noche mexicana en Harry’s? 

Por primera vez en la historia, el restaurante de la alta cocina decide celebrar de una manera muy especial la independencia de México, solo durante el mes de septiembre, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con los siguientes platillos hechos especialmente para ti:


Como entrada, unos tacos de tortilla de maíz recién hecha de tuétano de res con escamoles. Los platos fuertes por su puesto tienen a la estrella de temporada, el Chile en Nogada y un exquisito Magret de Pato que, con su toque de mezcal, dejará un sabor inolvidable en tu paladar. Y por supuesto, lo más importante de la velada no puede faltar, como postre, un tradicional Pastel de Tres Leches con coco, su presentación te sorprenderá. Recuerda que también estará disponible la carta de consumo regular por si lo que quieres es el ambiente , los mejores cortes de carne y mariachi. 

¡Anticipa ya tu reservación! Aprovecha esta magnífica oportunidad Harry’s ha preparado especialmente para ti. 

#TheArtOfPerfection #GrupoAndersons @gpoandersons