Paola Amador Swimwear

Paola Amador Swimwear

septiembre 6, 2020 0 Por George Ramirez

Ya con una larga trayectoria como diseñadora aunque es muy joven aún ella, pero cuando se habla de trajes de baño sin duda sobresale el nombre de Paola Amador experta en crear el diseño perfecto en bikinis para cada mujer, primero conquistó a las tapatías con su propuesta después enamoró a las mujeres a nivel Nacional y ahora el reto es Internacionalizar la marca.

Cada mujer tiene un cuerpo diferente y es algo complicado encontrar un bikini que te quede a la perfección, ya sea la parte del top o la del bikini, a veces la de arriba es perfecta o la de abajo, pero muchas, muchas veces uno de los dos no amolda al gusto o al cuerpo, ella resolvió ese problemita con trajes de baño a la medida para cada una y todas de las mujeres que compran con ella salgan felices listas para lucir perfectas en la playa, ya que no necesitas ser una super modelo para lucir un bello bikini.

¿Cómo nace la idea de trajes de baño a la medida? 

Me di cuenta que a muchas mujeres nos da pena decir que es lo que quieren cubrir, al estar pendiente de la marca la gente tiene contacto conmigo, y eso les da confianza para decirme que es exactamente lo que quieren, decidí hacerlo digitalmente para mis clientas que no se encontraban en la ciudad y quería darles el mismo servicio,  Al decir traje de baño a la medida muchas personas creen que es solo para personas con sobrepeso y NO. 

Ejemplo: una persona alta normalmente batalla al encontrar un traje de baño completo, porque las medidas normales que usamos en una marca son para la estatura normal de una mexicana.

¿Cómo te inspiras para hacer una colección? 

Viajando, cuando ya no tienes pendientes que hacer y te relajas totalmente, a veces tardo un día en hacer una colección otras veces semanas, voy modificando continuamente. 

¿cómo renuevas tus ideas y tu creatividad?

 Estoy tomando cursos en línea continuamente, después de este encierro decidí que si continuaba me tenía que preparar más y darlo todo o mejor dejaba la marca.

¿De que material son hechos tus trajes de baño? 

Spandex y próximamente tendré la opción de tela reciclada PET

¿Cuales son las propuestas para este verano 2020? 

Mangas “Bubble”, Cintos en los trajes de baño, Lazos, agujetas, a los lados de los trajes para darle un toque más sexy

¿En esta nueva normalidad ya hay trajes de baño con su  cubrebocas?

Si en tienda tenemos mil opciones, cuando estuvo todo detenido, fue lo que empezamos a hacer para seguir trabajando, no le pude decir a las costureras que no hay trabajo cuando sabía que eso se necesitaba y lo podíamos hacer.

¿Que diseño es más complicado para ti?

Diseño Medusa porque tienes que cortar las tiras de cada lado y si lleva mucho trabajo aparte a la hora de coser más.

¿Que colores son los que vienen en tendencia?

Azul rey, amarillo

¿Qué es lo que sigue para Paola, innovar con algún material? 

Estoy tratando de sacar una línea más sustentable, no solo en trajes de baño, ropa de playa, vestidos, sport, pijamas, etc 

¿Para cuanto tiempo es un traje de baño Paola Amador Swimwear?  

Un traje de baño te puede durar toda la vida, si tienes todos los cuidados, No secadora, no ponerlo a secar al sol. 

¿Qué traje de baño es el básico que no debe faltar en el closet de toda mujer?

De hecho tengo un diseño que se llama Básico porque es lo más cómodo del mundo y siempre hay q llevarlo de viaje por si hay esos días que te sientes inflamada o no traes el mood de enseñar abs.

¿Cuál es tu recomendación para un viaje a la playa por varios días?

Un traje de baño completo negro o obscuro, un bikini para broncear, y otras 2 opciones, para alguien normal yo llevo más

¿Cómo empresaria, cómo combinas el papel de mamá y esposa?

Es difícil porque mi familia y mi marca es lo más importante para mi y me encantaría estar 24/7 pero sabemos que es imposible, tengo que acomodar muy bien mis tiempos para no perderme nada.

¿Una frase que te identifique o te guste?

“Everybody is a bikini body” 

Es una frase que quiero que todas las mujeres tengan en cuenta, no importa la edad, peso, debemos de normalizar los cuerpos, aceptarnos como estamos. 

Más sobre sus creaciones en:

@paolaamadorswimwear

www.paolaamador.com