CHILE EN NOGADA

CHILE EN NOGADA

agosto 25, 2020 1 Por George Ramirez

La mejor receta está en la Vicenta

Desde el inicio del mes de agosto uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana llegó a La Vicenta. 

Su sabor ha sorprendido los paladares de los amantes de este tradicional platillo. Muy a su estilo, su receta está elaborada con una combinación de carne y frutos de temporada que resaltan el sabor picoso del chile poblano, su sala nogada tiene un toque de licor de almendras que al combinar con la acidez de la granda hará que cada bocado sea una explosión de sabor.

Seguro ya lo estas saboreando… esta deliciosa receta está basada en la tradición e ingredientes de la temporada. Un platillo que sin duda te hará regresar por más.

El Chile en Nogada es un platillo muy completo, saber cómo maridarlo puede lograr que sea la cena perfecta y aquí conocerás el maridaje perfecto:

Vinos Rosados

Las notas frescas y ácidas del vino con los sabores dulces, cremosos y potentes de los muchos ingredientes del chile crean una unión alegre y perfecta que podrás sentir en tu paladar. Sin duda el predilecto de casa para este maridaje es el Trato Hecho Zinfandel; con una tonalidad tenue rojo rubí y un aroma a frutos rojos secos, nos deja apreciar una agradable acidez que refresca el paladar, este maridaje nos ayudará a disfrutar cada bocado. 

En La Vicenta, la Temporada de Chiles en Nogada dio inicio desde el 1ero de agosto y termina el 30 de septiembre. 

No olvides irte ALV (a La Vicenta, obvio) a probar el mejor chile de la temporada. 

Reserva en: www.lavicenta.com.mx o directo en sus redes sociales.

#VeteALV(a La Vicenta, obvio) #GrupoAndersons @gpoandersons