Roció Bullara

Roció Bullara

agosto 23, 2020 1 Por George Ramirez

Hace del Diseño un Arte

Nace con belleza en su alma, desde pequeña comenzó a dibujar casitas, flores, escaleras etc. Constantemente estaba dibujando algo hasta la actualidad le gusta traer un bolígrafo en la mano para plasmar sus ideas pero invariablemente enfocado al diseño, al arte de crear y a la armonía con un toque siempre fino, elegante, sin pensarlo la vida la llevó al diseño residencial, de hotelería, bares, restaurantes y de oficinas así es como empieza todo con OfiClass. #OfiClass

Inicia sus proyectos enamorándose del espacio del lugar después toma en cuenta la personalidad del cliente y si es residencial prevé desde si hay niños pequeños, mascotas hasta gustos familiares, cuántos integrantes conforman la casa en cuestión todo lo evalúa e incluye las necesidades, como lo son sus aspiraciones, el arte, si gustan de viajar, si les gusta la sencillez así como su trayectoria de vida, historia de la familia, cultura ya que a tenido clientes con raíces españolas, italiana eso también influye en los gustos del cliente, ya que algunos gustan de la lectura y hay que idear su espacio, si gustan de reuniones sociales, la cacería, de ahí nace siempre un proyecto. Excepto si es una casa modelo por que se hace un una residencia funcional y cómodo.

Muebles de Oficina Guadalajara

En hotelería ella se maneja diferente a le gusta diseñar de acuerdo al lugar maravilloso en el que se encuentra el hotel para que los huéspedes vivan completamente la experiencia del viaje y se olviden de lo cotidiano, siempre desde el tema de la modernidad y ser incluyente.

Al diseñar una residencia tiene sus áreas favoritos como un comedor y la sala, nos comenta que la cocina es una área principal en casa, la cual debe tener sus espacios para que pueda convivir la familia ya que es uno de los centros de reunión elementales, piensa que es muy importante una entrada bonita, el comedor te puede ayudar a invitar una bonita estancia de convivio familiar por que es el lugar donde puedes consentir a tu familia, amigos deben de ser hermosos ya que le dan vida a un hogar y hace los momentos inmemorables.

Diseño de Autor Guadalajara

Las salas le gustan grandes y con chimeneas cuando se requiera y se puede instalar no hay que perder esa oportunidad, las terrazas es donde se hacen reuniones más casuales, debe de ser un lugar muy especial, es por eso que disfruta el interiorismo y el buen gusto desde elegir un textil, tapiz, maderas, piedras elementos naturales, ya que le gusta diseñar evocado a los momentos felices que crea para sus clientes.

En esta vida todo está ligado al diseño es por eso que ella busca hacer de tu residencia un hogar donde el cliente se regocije, descanse en una verdadera armonía y confort con todos los detalles desde la lámpara hasta el cenicero según las necesidades de cada caso.

Gusta de sugerir un espacio donde se brinden soluciones para cuando este toda la familia pueda coincidir en armonía y requiere un diseño muy estructurado, saber lo que es necesario para las familias, cuidando el presupuesto, y cada detalle por que a veces algunos clientes saben lo que quieren y les cuesta expresarlo.

Diseño de Interiores México

Roció Bullarea una mujer apasionada del diseño hoy por hoy es más valorado el trabajo del diseño y es un gusto hacer felices a sus clientes se considera exigente en el tema de calidad demandante con el tema de los estándares de calidad, buscando siempre la perfección de sus diseños, se divierte creando sus proyectos, le gusta estar muy involucrada de principio a fin para realizar diseños con muebles que sean obras de arte.

Más sobre Oficlass: